Espectáculos

Estos FAMOSOS son la prueba perfecta que del amor al odio ¡solo hay un paso!

Estos FAMOSOS son la prueba perfecta que del amor al odio ¡solo hay un paso!

Bien dicen que del amor al odio solo existe un paso, y estos famosos se han convertido en la prueba perfecta de que todo puede cambiar de un día para otro.

Por Ana Domingo

14/02/2021 11:24

No todas las historias de amor tienen un final feliz, y estas parejas de famosos son la prueba perfecta que del amor al odio solo existe un paso, pues pasaron de jurarse amor eterno a odiarse con todas sus fuerzas.

Tenemos que reconocer que el mundo de los espectáculos está lleno de romances fugaces, escandalosas rupturas, infidelidades y amores tóxicos; donde varias celebridades han caído presas en relaciones codependientes, violentas y llenas de excesos.

Sin embargo, entre todas estas historias existen algunas que se han destacado por pasar repentinamente del amor al odio. Y aquí en La Verdad Noticias, te presentamos algunos de los casos más famosos:

Amy Winehouse y Blake Fielder

Amy Winehouse era una de las cantantes más prometedoras del siglo XXI hasta que conoció a Blake Fielder, quien no sólo se convirtió en su gran inspiración para ella sino que terminó por marcar su trágico final.

Amy Winehouse y Blake Fielder

Rihanna y Chris Brown

Una de las historias más conocidas fue la de Rihanna y Chris Brown, quienes pasaron de ser la pareja perfecta a una de las relaciones más controversiales. Pues a partir de una infidelidad, esta pareja protagonizó los peores pleitos de la farándula.

Rihanna y Chris Brown

Madonna y Sean Penn

Aunque la historia de esta pareja nunca pudo comprobarse, en más de una ocasión se mencionó que Sean Penn maltrataba a Madonna, e incluso se llegó a decir que la ataba a sillas y le pegaba.

Madonna y Sean Penn

Britney Spears y Kevin Federline

Aunque esta pareja aparentaba ser una de las más sólidas, en noviembre de 2007 Britney Spears pidió el divorcio a Kevin Federline por “diferencias irreconciliables”, donde varios aseguraban que la ex de Federline fue la tercera en discordia.

Britney Spears y Kevin Federline

Selena Gomez y Justin Bieber

Considerados como una de las parejas más populares y apreciadas de la industria musical, esta pareja se convirtió en el ejemplo perfecto de lo que es una relación tóxica, no solo por sus constantes rupturas y reconciliaciones, sino por todos los escándalos que arrastraron durante su noviazgo.

Selena Gomez y Justin Bieber

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!