Secciones
Nodal regresa con
Espectáculos

Esto sabemos de "Forajido", el nuevo disco de Christian Nodal

"Forajido" es el nombre que Christian Nodal eligió para su nueva producción y de la cual podremos escuchar a finales de 2022.

por EnriquePuerto

Nodal regresa con "Forajido"

Nodal regresa con "Forajido"

No cabe duda que Christian Nodal es el cantante del momento y sus miles de fanáticos están a la expectativa de su próximo lanzamiento discográfico.

Y es que Nodal nos ha dejado un pequeño adelanto de lo que sería "El Forajido" nuevo álbum y del cual ya pudimos escuchar al menos dos temas.

El cantante, que dicho sea de paso celebra sus tres nominaciones al Latin Grammy, compartió en redes sociales que pronto tendremos noticias de lo que se viene.

"Forajido", el nuevo disco de Christian Nodal

El regreso de Nodal
El regreso de Nodal

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nodal reapareció para confirmar lo que se venía rumoreando, su desaparición de las redes fue para tomarse un descanso digital.

El cantante aseguró que decidió ocultar todas sus fotografías como parte de un desenchufe, cuestión que hace cada que lanzará un álbum nuevo.

Además confirmó que el nombre del disco será "El Forajido" y aunque no reveló la fecha de lanzamiento, aseguró que muy pronto sucederá.

Nuevas canciones de Nodal 

Esta semana se estrenó 'La Sinvergüenza', la colaboración de Nodal con Banda MS y que formará parte de su nuevo álbum musical.

Además de este tema, a mediados de año también pudimos escuchar "Botella tras botella" y un dueto con Belinda, misma con la que asegura volverá a participar en este disco.

"Forajido" marcará el regreso de Christian Nodal tras haber publicado un año antes AYAYAY!, disco que recibió el público con mucho cariño.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios