Secciones
Esto opina la mamá de Pete Davidson sobre su noviazgo con Kim Kardashian/Foto: Grupos
Espectáculos

Esto opina la mamá de Pete Davidson sobre su noviazgo con Kim Kardashian

¿La acepta o la rechaza? Esto es lo que opina Amy Waters, la mamá de Pete Davidson de que su hijo tenga como novia a Kim Kardashian.

por PatriciaMontalvo

Esto opina la mamá de Pete Davidson sobre su noviazgo con Kim Kardashian/Foto: Grupos

Esto opina la mamá de Pete Davidson sobre su noviazgo con Kim Kardashian/Foto: Grupos

El noviazgo de Pete Davdison y Kim Kardashian se ha vuelto uno de los más sonados pero también de los más discretos del espectáculo. La pareja ha hecho algunas apariciones públicas y han compartido algunas fotos juntos en redes sociales, y aunque lucen muy enamorados, han tratado de llevar las cosas con calma.

Sin embargo, muchos fans del comediante de 28 años de edad comenzaron a preguntarse, cuál era la opinión de Amy Waters, la mamá de Pete Davidson sobre el mediático romance. Y parece que la mujer está muy contenta con tener de nuera a la empresaria multimillonaria de 41 años.

Como te informamos en La Verdad Noticias, en marzo, el medio E! News informó que Amy reaccionó con entusiasmo ante las especulaciones de los fanáticos en Instagram de que Kardashian podría estar embarazada del hijo de Pete para finales de este 2022. Ya que la suegra de Kim ya quiere ser abuela.

Kim Kardashian le envió flores a la mamá de Pete Davidson

Esto opina la mamá de Pete Davidson sobre su noviazgo con Kim Kardashian
La mamá de Pete aprueba el romance con Kim pese a la gran diferencia de edades/Foto: Gossip

Parece que la ex esposa de Kanye West está haciendo lo necesario para agradarle a la mamá de su novio, porque según el medio HollywoodLife, durante el pasado Día de la Madre, Kim le envió a Amy Waters Davidson un hermoso ramo de flores que dejó a la mamá del comediante sintiéndose "conmovida".

Además, el medio aseguró que Amy está muy contenta con el noviazgo de su hijo, no porque Kim Kardashian sea famosa y tenga dinero, sino porque nunca ninguna otra mujer, había tratado tan bien a Pete.

Una fuente le dijo a HollywoodLife: "A Amy solo le importa cómo una mujer trata a Pete y nunca ha visto a nadie tratar a su hijo con tanto amor y respeto".

Teniendo en cuenta que Pete Davidson es una persona que adora a su mamá y al resto de su familia, para él era importante que Amy aceptara a Kim Kardashian como su novia, y parece que esto sí lo consiguió.

Pete Davidson ya se ganó a las Kardashian-Jenner

Esto opina la mamá de Pete Davidson sobre su noviazgo con Kim Kardashian
Kris tiene un gran cariño por el novio de su hija/Foto: TiempoX

Pero Kim no fue la única que sorprendió a su suegra, ya que durante el mismo Día de la Madre, el comediante también le envió flores a su suegra, Kris Jenner, quien ha dicho que adora al novio de su hija, y asegura que estaría muy contenta si ellos deciden casarse en algún momento y tener bebés juntos.

Gracias a su personalidad, Pete Davidson ha logrado ganarse el cariño de toda la familia Kardashian-Jenner, incluso se ha vuelto el mejor amigo de Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian. De igual manera, el comediante está formando un buen vínculo con los cuatro hijos de Kim, lo que ha vuelto más sólido el romance.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios