Espectáculos

Esto hizo Zendaya cuando Timothée Chalamet le dijo que su crush es Tom Holland

La actriz no esperaba que su compañero de cast dijera el nombre de su novio/Foto: Show News Today

La actriz no esperaba que su compañero de cast dijera el nombre de su novio/Foto: Show News Today

Así reaccionó Zendaya cuando se enteró que su novio Tom Holland es el “amor platónico” de Timothée Chalamet.

Por Patricia Montalvo

21/10/2021 01:39

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas favoritas del público, pero la actriz reaccionó de una manera adorable cuando supo que su compañero de reparto, Timothée Chalamet tiene un crush con Holland.

Antes del estreno de su película Dune, los protagonistas Timothée y Zendaya, pasaron por Buzzfeed para responder un quiz rápido y demostrar que realmente son muy buenos amigos. Entre las preguntas que debían contestar, tenían que nombrar quien es su crush famoso. Y Chalamet respondió rápidamente a su protagonista.

"Fácil", dijo el actor, "Tom Holland", mientras a la famosa simplemente se le escapa una adorable risa. Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, Zendaya y Tom llevan varios meses de relación, y al parecer ambos quedaron flechados cuando trabajaron juntos en las películas de Spider-Man.

Fans quedan encantados con la reacción de Zendaya

Lejos de mostrarse incómoda o apenada por la declaración de Timothée, la actriz de "Dune" parecía estar muy divertida con el hecho de que su novio sea el “amor platónico” de su amigo. Por lo cual, los fans reaccionaron en redes sociales a la risa de la joven ante la confesión.

Un usuario de Twitter escribió: "Aww se pone tan feliz cuando menciona el nombre de Tom", mientras que otro agregó que la actriz incluso "se ilumina con solo mencionarlo". Pero probablemente fue un tercer usuario el que mejor expresó lo que todos pensamos, escribiendo: "He visto este video una cantidad de veces irrazonable".

El romance de Zendaya y Tom Holland se hace más público

El noviazgo es uno de los más populares de la actualidad/Foto: La Vanguardia

Desde que los actores de “Spider-Man: No Way Home” confirmaron su noviazgo con una romántica sesión de besos a principios de julio, su romance se ha vuelto más público, y los fanáticos adoran ver a los artistas tan enamorados.

Incluso Tom Holland y Zendaya ya asisten a eventos juntos, y el actor disfruta de presumir la belleza de su hermosa novia en sus redes sociales. Recordemos que en 2017 Tom respondió que su actual novia fue la primera celebridad por la que sintió atracción, y aunque la ex estrella Disney no reveló quién es su crush, posiblemente sea su novio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!