Espectáculos

Esto es lo que verás en la nueva tienda de los ROLLING STONES en Londres

Esto es lo que verás en la nueva tienda de los ROLLING STONES en Londres

La tienda oficial de los Rolling Stones se encontrará en una exclusiva zona de alta moda en Londres, y venderá artículos de lujo en una atmósfera espectacular.

Por La Verdad

20/08/2020 03:19

Siempre pensando en los fans que nunca tienen suficiente rock & roll, legendaria banda The Rolling Stones anunció la apertura de una nueva tienda de todo tipo de artículos relacionados con el grupo, desde silla hasta lentes de sol.

La tienda será abierta en Carnaby Street, una zona emblemática para la moda en Londres. Las puertas serán abiertas el próximo 9 de septiembre, y entre los artículos que los fanáticos podrán encontrar habrá artículos de cristalería con Baccarat grabado con el logo de la banda, bufandas de la lujosa marca The Soloist, impermeables y gorras de la marca de abrigos suiza Stutterheim.

Las lengua se ha convertido en una de las marcas más reconocibles y fáciles de vender en todo el mundo

La banda incluso ha registrado de manera oficial el tono de rojo que identifica a la banda como “Stones Red”, el cual tendrá su propia colección para celebrar el Pantone oficial de los Rolling Stones, que será lanzada junto con la tienda.

Una tienda con el sello de los Rolling Stones

 En un comunicado, los Stones dijeron: “Soho siempre ha encapsulado el Rock’ n ’Roll, por lo que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda. "Estamos seguros de que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia inigualable para que todos vengan a Londres y disfruten".

En las redes sociales, se mostró a Ronnie Wood abriendo un paquete que contenía una bolsa y una camiseta de la nueva tienda y dijo: "Hola chicos, hay una tienda Rolling Stones que abrirá en septiembre en Carnaby Street".

La tienda llamada RS No. 9 Carnaby tendrá un piso de vidrio que contará con letras de canciones, mientras que los probadores estarán adornados con ilustraciones de álbumes famosos. La ventana presenta una instalación de ondas sonoras tomada desde la apertura hasta la canción de 1966 Paint It Black.

Los lanzamientos continuos de álbumes y sencillos de la banda estarán "en el pulso del corazón de la tienda" y los oradores tocarán temas de la banda, incluido el próximo lanzamiento del álbum remasterizado Goats Head Soup y el sencillo Scarlet.

Te puede interesar:La NASA rinde tributo a los Rolling Stones en Marte

Mat Vlasic, CEO de Bravado, indicó que la apertura de la tienda es “el resultado de años de planeación y décadas de construcción de una de las marcas más reconocidas en el mundo”. En útlima instancia, la tienda oficial de los Rolling Stones será seguramente un nuevo atractivo turístico que servirá como punto de encuentro de fans de todo el mundo que estén en busca de llevar consigo un poco del espíritu de la incansable banda.