Espectáculos

Esto es lo que sabemos de la quinta temporada de Élite en Netflix

Valentina Zenere y André Lamoglia se unen a la quinta temporada de la serie.

La serie española "Élite" tendrá una quinta y posible última temporada.

Por Enrique Puerto

20/06/2021 05:21

Este fin de semana el estreno de la cuarta temporada de Élite se ha posicionado como lo más visto en Netflix y seguramente te has preguntado cuándo saldrá la quinya de qué tratará.

Netflix confirmó en su momento, que la serie se extenderá hasta la quinta temporada, misma que ya ha sido grabada.

Es por eso que en La Verdad Noticias, nos dimos a la tarea de averiguar todos los detalles sobre esta famosa serie española y los nuevos rostros que formarán parte del elenco.

Nuevo elenco para la quinta temporada

Los nuevos rostros de la temporada.

Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, confirmaron la incorporación de Valentina Zenere y André Lamoglia, actores que se integrarán a la quinta temporada.

Valentina Zenere ya tiene experiencia en cuanto a series españolas se refiere, pues la pudimos disfrutar en la última temporada de "Las Chicas del Cable".

Por su parte, André Lamoglia,  es un actor brasileño, conocido por su personaje como Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil, Juacas

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Élite?

Cabe aclarar que Netflix ya ha confirmado una quinta y última temporada de la serie española, sin embargo aún se desconoce si los actores regresarán para sus papeles.

En lo que sí estamos seguros, es que "Lu", papel que interpretaba Danna Paola, no regresará para darle cierre a su historia.

Élite se estrenó en 2018, cautivando a millones de espectadores e internacionalizó a su elenco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado