Secciones
Esto es lo que gasta Kim Kardashian en su equipo de niñeras
Espectáculos

Esto es lo que gasta Kim Kardashian en su equipo de niñeras

La familia Kardashian-West es, sin duda, una de las que más gasta en lujos, carros, viajes, etc, pero lo que no se sabía, era la millonaria cantidad que eroga para el séquito de niñeras que están al cuidado de sus pequeños.

por laverdad

Esto es lo que gasta Kim Kardashian en su equipo de niñeras

Si bien es cierto, Kim Kardashian, así como su familia, son quizá unas de las celebridades que derrochan más dinero en cuestiones materiales, diversión o fiestas. Sin embargo, si de hablar de cuidado de sus hijos se habla, la famosa empresaria no escatima un solo centavo para estar al pendiente de sus retoños y esta es la cantidad que pagan por el ejército de niñeras que están a sus plena y absoluta disposición.

Kim Kardashian y Kanye West pagan hasta 100 mil dólares al mes a las empleadas que cuidan a sus hijos

Para las celebridades resulta sumamente comprensible lo costoso que es tener trabajadores con plena disponibilidad, pues como hemos de saber, la agenda de los artistas resulta ser algo complicada, por lo que no dudan en pagar el precio que se establezca, siempre y cuando se cumpla con el objetivo.

Te puede interesar: El meme de Preciosa que causa furor en las redes (FOTOS)

Tal es el caso de la famosa Kim Kardashian y su esposo Kanye West, quienes no dudan en gastar lo suficiente para que sus menores estén completamente vigilados y atendidos. En este caso nos referimos particularmente al equipo de niñeras que están a disposición de esta opulenta familia los 365 días del año y en el cual gasta nada más y nada menos que la módica cantidad de 100 mil dólares al mes.

“Les cuesta entre 50 y 100 mil dólares al mes. Claro, a cambio de esa fortuna, la empresaria y el músico se han asegurado de que sus hijos reciban la mejor atención. Tienen equipos de staff disponibles 24/7 y cuando viajan se llevan a una niñera con ellos para que les ayude en caso de que estén muy ocupados”, reveló una fuente cercana a un famoso portal.

 

“Tienen su (equipo) de seguridad y un ejército de asistentes, además de entrenadores personales, chefs y estilistas. Sin embargo, por ahora lo que más les cuesta son las niñeras”. Agregó el mismo informante.

Otro de los datos peculiares acerca de este impactante gasto, es que ya representa un punto crítico en la vida financiera de la pareja.

“Se está convirtiendo en un verdadero drenaje para sus finanzas”, asegura el cercano informante.

Temas

Comentarios