Secciones
El cantante ha logrado una exitosa carrera.
Espectáculos

Esto cobra Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme por concierto

El cantante Eduin Caz ha logrado una exitosa carrera y esta es la cantidad que el vocalista de Grupo Firme recibe por cada concierto.

por PalomaFranco

El cantante ha logrado una exitosa carrera.

El cantante ha logrado una exitosa carrera.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme se ha posicionado como uno de los artistas más escuchados en latinoamérica, por lo que este 2021 cerró con un exitosa gira por los Estados Unidos, pero ¿cuándo cobra el cantante por cada concierto? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

Y es que, en diversas ocasiones el intérprete de 27 años de edad ha declarado que a todos los integrantes de la agrupación le va super bien en cuestión de dinero, ya que cada uno ha logrado comprar su casa, carros y hasta costosas prendas de importantes firmas. 

Previamente te dimos a conocer el grado de estudios del vocalista de Grupo Firme por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre los ingresos del intérprete sinaloense que está conquistando al público mexicano.

¿Cuánto cobra por concierto Eduin Caz?

El cantante ha conquistado al público a sus 27 años de edad.
El cantante ha conquistado al público a sus 27 años de edad.

Una de las preguntas que más se hacen los seguidores de la banda es cuánto gana Caz y aunque la cifra exacta no ha sido revelada, se sabe que la banda Grupo Firme cobra cerca de 2.3 millones de dólares por evento, según la información difundida por la agencia AP.

Recordemos que el vocalista es además uno de los socios de la agrupación, por lo que es uno de los músicos que se lleva la mayor parte del dinero, al igual que el bajista Joaquín Ruiz con el que empezó Grupo Firme.

¿Cómo se llamaba antes Grupo Firme?

La agrupación Caz se ha ganado el reconocimiento de la gente y han conquistado escenarios fuera del país, incluso Eduin Caz ha ofrecido un concierto en un puesto de tacos en agradecimiento a su público, sin embargo, en sus inicios la banda se dio a conocer como “Grupo Reto Sierreño”. Después de algunos años anunció otro cambió para llamarse “Grupo Fuerza Oculta”; siendo el Grupo Firme el que finalmente quedó.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios