Secciones
Estilo retro de Jimin en el MV
Espectáculos

Estilo retro de Jimin en el MV "Dynamite" de BTS enamora a ARMY

El integrante de BTS, Jimin se convirtió en toda una tendencia por su estilo retro en el video de Dynamite. ¿Quién se la diseñó?

por LaVerdad

Estilo retro de Jimin en el MV "Dynamite" de BTS enamora a ARMY

Estilo retro de Jimin en el MV "Dynamite" de BTS enamora a ARMY

Recientemente, un internauta reveló el atuendo y los accesorios usados por Jimin, miembro de BTS en el MV de "Dynamite" junto con el precio de cada pieza.

Cuando se lanzó el video musical de "Dynamite", a muchos internautas les encantó el estilo de doble mezclilla de Jimin, ya que vestía jeans y una chaqueta de mezclilla. 

Con un estilo completamente retro, todos los miembros de BTS vestían atuendos vintage que se ganaron el favor de muchas personas.

En particular, a muchos internautas les encantó el estilo de Jimin en esta promoción. Muchos internautas elogiaron la combinación perfecta del cabello teñido del cantante con el traje de mezclilla reparado.

Este fue el outfit de Jimin

Cada ropa consistía en artículos de marca como la chaqueta estilo camionero de mezclilla reparada de Ralph Lauren y la camiseta de Dior con motivo oblicuo.

un internauta reveló el atuendo y los accesorios usados
Outfit de Jimin

ARMY e internautas quedaron impresionados con el estilo retro que se completó con las piezas modernas.

Algunos internautas comentaron: "Este atuendo es tan lindo y le queda tan bien a Jimin", "Súper bonito", "Su cabello, atuendo y accesorios le quedan bien", "Ha nacido para ser un miembro de un grupo ídolo. Esta mezclilla con mezclilla es tan perfecta".

Te puede interesar: BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Mientras que otros elogiaron el porte y estilo de la estrella "Es difícil digerir mezclilla sobre mezclilla. Un estilo muy bonito "," Sus dedos rosas también son tan lindos "," Jimin puede hacer todo lo que quiere. Él es perfecto”.

Temas

Comentarios