Espectáculos

Esther Acebo de "La Casa de Papel" infarta con SENSUAL bikini floreado ¡HOT!

Esther Acebo calienta Instagram con sensual bikini

Esther Acebo conocida como "Estocolmo" de "La Casa de Papel", subió la temperatura en las redes sociales con una prenda muy atrevida. 

Por La Verdad

03/09/2020 10:29

La sensual actriz española Esther Acebo, es una de las famosas actrices de la serie de Netflix "La Casa de Papel", que posee uno de los rostros más bellos, además de un escultural cuerpazo que derrite a sus fieles admiradores de las redes sociales.

Y es por ello que la famosa ha compartido como aprovecha de estos días de sol y calor, pues no dudó en exhibir su esbelta figura con un sexy y coqueto bikini floreado, que dejó babeando a sus fieles admiradores. A sus 37 años de edad luce un cuerpo de infarto.

Esther Acebo conocida como "Estocolmo", optó por tener un momento de relajación en la piscina, aprovechando de su fin de semana, la actriz disfrutó de un día soleado en un relajante paisaje, pero lo que más cautivó la atención de los usuarios fue su escultural figura.

Esther Acebo luce sus encantos con una diminuta prenda

Esther Acebo luce sensual bikini floreado

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa celebridad de internet subió varias fotografías para presumir lo bien que disfrutó su fin de semana en la piscina, la española estaba bronceándose el cuerpo, pero algo que calentó las redes, fue el diminuto y sensual bikini floreado que llevaba puesto.

De inmediato los halagadores comentarios para la actriz de "La Casa de Papel" no se hicieron esperar, algunos de sus fans mencionaron lo hermosa y sexy que es, mientras que otros quedaron impactados con su espectacular cuerpazo, pues luce muy sensual a sus 37 años de edad.

En otra fotografía que compartió en Instagram, la actriz española mostró más de cerca su diminuta cintura debido al micro bikini en color rojo que usó hace algunos días, mientras estaba mojándose todo el cuerpo dentro de una pequeña piscina de plástico.

Te puede interesar: La Casa de Papel: Ester Acebo confiesa cuál fue la escena más torturante para todos

La actriz Esther Acebo sabe cómo subir la temperatura en Instagram, sus recientes fotografías han dejado sin aliento a sus fieles admiradores, pues cada vez que comparte candentes fotos en bikini, los caballeros no se resisten a enviar comentarios halagadores. ¿Te gusta el look que usa la española?