Espectáculos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer comparten románticos besitos en la playa

Ester Expósito y Alejandro Speitzer comparten románticos besito a la orilla de la playa

Ester Expósito y Alejandro Speitzer comparten románticos besito a la orilla de la playa

Ester Expósito y Alejandro Speitzer presumieron su romance de verano, en un tierno momento a la orilla de la playa.

Por La Verdad

01/08/2020 03:29

Desde hace algunos meses hemos podido observar que, entre el actor mexicano Alejandro Speitzer y la actriz española Ester Expósito hay una química innegable, pues en las fotos que comparten se ven muy románticos los dos, pese a que no se ha confirmado que sean pareja.

Un reciente video compartido por la cuenta de E! en Instagram deja ver a ambos famosos disfrutando de las altas temperaturas en las playas de España, en donde ya se permite salir a disfrutar de actividades recreativas, pues la cuarentena por Coronavirus está en descenso.

En el video se ve a la actriz de Élite y al actor de Oscuro Deseo mientras se dan besitos muy pequeñitos por todo el rostro, sin duda ya ha quedado claro que son más que amigos, y que hacen una muy linda pareja, además causaron la envidia de muchos de sus seguidores, quienes no saben cuál de los dos es más guapo, y por cual de ellos sentirse más celoso.

El video generó cientos de likes y comentarios por parte de los internautas, quienes no dudaron en expresar que esta pareja es de las más “Goals” que les ha hecho volver a creer en el amor, por lo que esperan verlos trabajar juntos muy pronto, en la serie que están preparando junto a Manolo Caro y Cecilia Suárez.

¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer viven juntos?

Hace algunas semanas el actor de Cómplices al Rescate, Alejandro Speitzer, fue captado en un aeropuerto de españa, junto a su pareja, lo que significaba que estarían por pasar el resto de la cuarentena juntos, y aunque han sido pocas fotos las que han compartido juntos, si se ha observado que comparten imágenes individuales en el mismo lugar.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer y Ester Expósito intercambian tiernos mensajes en Instagram

A pesar de que ambos son muy jóvenes todavía, parece que entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer hay una relación muy madura y seria, envidia de muchos de sus fans ¿te parece que hacen una bonita pareja?.

Temas