Espectáculos

Ester Expósito se arranca la blusa para portada de revista española

Ester Expósito se arranca la blusa para portada de revista española

Ester Expósito se arranca la blusa para portada de revista española

La actriz Ester Exposito presumió nuevamente su sensualidad, al posar para la portada de una revista.

Por La Verdad

19/10/2020 10:04

Ester Expósito a su corta edad ya es prácticamente considerada uno de los sex symbol a nivel internacional, pues siempre aunque ha demostrado que, actoralmente es más que una cara bonita, su belleza y elegancia la han llevado a ser amada por millones de fans a nivel internacional.

La actriz de la serie de netflix “Élite” está cerrando el año con varios proyectos, pues no solo se encuentra participando de la serie “Veneno” en españa, sino que esta semana se estrenó la nueva producción de Netflix “Alguien tiene que morir”, en donde realiza el personaje de cayetana.

Sin embargo, las revistas en su natal españa saben que esta famosa es parte de una nueva generación de artistas de talla internacional y fue a través de su cuenta de Instagram que presumió ahora la revista ELLE ha sido quien le pidió a la famosa aparecer en su portada.

“Ya está aquí la portada de Elle Spain Noviembre, Gracias equipazo” publicó esta famosa.

Mira la foto de Ester Expósito

“Que bonito poder leer lo que hay detrás de tu merecido éxito”, le publicó su novio Alejandro Speitzer.

Con 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram la actriz de origen Gallego es una de las más populares de su natal españa, y probablemente una de las más seguidas en Instagram, por lo que no nos cabe duda que incluso podría ser la nueva Elsa Pataki, pues la esposa de Chris Hemsworth realizó pasos muy similares a los que está llevando a Ester Expósito, siendo bella, pero con un talento que llamó la atención de grandes productores.

Por lo pronto, a sus 20 años ya es considerada una de las grandes de la actuación en su país, galardonada con grandes premios, y considerada por todas las televisoras para protagonizar sus proyectos.

Te puede interesar: Ester Expósito causa furor al posar TOTALMENTE DESNUDA

¿Te gusta como actua Ester Expósito?, ¿La consideran un Sex Symbol?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas