Secciones
Ester Expósito revela cómo fue grabar ESCENA PROHÍBIDA en Élite
Espectáculos

Ester Expósito revela cómo fue grabar ESCENA PROHIBIDA en Élite

La actriz Ester Expósito ha hecho fuertes revelaciones sobre las escenas sexuales que interpretó en la serie española Élite.

por La Verdad

Ester Expósito revela cómo fue grabar ESCENA PROHÍBIDA en Élite

Ester Expósito revela cómo fue grabar ESCENA PROHÍBIDA en Élite

Ester Expósito es una celebridad española que ha saltado a la fama internacional, gracias a su participación en la afamada serie española Élite y por su belleza particular que trae enloquecidos a muchos de sus seguidores de Instagram.

Y es que tal parece que Ester Expósito continúa enloqueciendo a sus fans a través de sus ardientes fotografías en Instagram, pues la famosa con tan solo 19 años de edad no solo en Netflix derrocha toda su belleza sin igual, pues es una de las favoritas de la plataforma de imágenes.

En esta ocasión no ha sido una pose la de lo que se está hablando de ella, sino de las escenas sexuales que le todo interpretar en la serie Élite y es que aunque para muchos resulte familiar que las actrices hagan escenas en la cama, para la española no ha sido algo que quiera recordar completamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La experiencia de Ester Expósito en escenas sexuales

A pesar de ello la actriz Ester Expósito ha revelado como fue  la escena de Carla durante su primer día de grabaciones, ya que en la historia tanto ella como Christian (Miguel Herrán) tienen varios encuentros, pero sin duda Expósito no esperaba tener el primero desde el momento uno.

No es para menos, pues si lo comparamos con un primer día de trabajo, que tengas que hacerlo como primera entrega, sin duda resulta muy complicado: “El primer día que yo fui a rodar, la escena que tenía era la de sexo con Christian en el capítulo 1”.

Resulta que antes de esto Ester Expósito no era una actriz tan reconocida en España, por lo que llevarla a cabo en Élite resultaba un tanto extraño, hay que recordar que Danna Paola en su momento también tuvo una escena bastante fuerte con su coprotagonista Miguel Bernadeu y aunque para ella tampoco fue nada sencillo, pues tenía que dejar de lado todos los prejuicios que la envolvían.

Ester Expósito revela cómo fue grabar ESCENA PROHÍBIDA en Élite
Ester Expósito revela cómo fue grabar ESCENA PROHÍBIDA en Élite

“Creo que en México eso fue mucho más fuerte porque obviamente somos súper conservadores y para romper con eso llega un momento en el que uno tiene que quitarse pudor, prejuicio, y al contrario, estás haciendo un personaje y en este caso logré trabajarlo con el director y mis compañeros”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ester Expósito y Alex Speitzer protagonizan nuevo romance de vida real?

Cabe recordar que la nueva temporada de Élite tendrá  un giro total de la historia; como recordarás, en el último capítulo de la trama todos descubren quién fue el verdadero asesino de Marina y al parecer a Polo, interpretado por Álvaro Rico, no le será nada fácil seguir con su vida y, mucho menos, con sus amigos.

Temas

Comentarios