Secciones
'La marquesita' reaparecerá en Élite; Netflix creó cuatro mini historias
Espectáculos

Ester Expósito reaparece en Élite; Netflix creó cuatro pequeñas historias

Netflix desarrolló cuatro breves historias de Élite; en una de ellas se ve el regreso de Estar Expósito (Carla) para dar un final a su historia con Samuel.

por GabrielaFlores

'La marquesita' reaparecerá en Élite; Netflix creó cuatro mini historias

'La marquesita' reaparecerá en Élite; Netflix creó cuatro mini historias

Pronto se estrenará la cuarta temporada de Élite y en la parte anterior, parte del elenco original se despidió de la serie, uno de los más grandes éxitos de Netflix. Ahora se verá el regreso de Ester Expósito, quien daba vida a Carla, para dar un final a su amor con Itzan Escamilla (Samuel) en una de las 4 breves historias que la productora desarrolló.

Los mini capítulos serán transmitidos hasta el viernes 18 de junio para dar inicio oficial al estreno de la cuarta entrega de la serie española.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer los rumores que apuntaban a que la guapa actriz se arrepentía de haber estado en ‘Élite’, pero todo se trató de un mal entendido, pues ella únicamente quería nuevos retos en su carrera.

Temporada 4 de Élite

Ester Expósito reaparece en Élite; Netflix creó cuatro pequeñas historias
Habrá nuevos personajes en la cuarta temporada de Élite

Los escritores de la famosa serie decidieron realizar cuatro breves historias previo al inicio de la cuarta temporada; en la primera será protagonizada por Cayetana, Rebeca y Guzmán, quienes experimentan con hongos alucinógenos y que acabaron llamando a la policía por el miedo y la paranoia que esto les provocó.

En el segundo capítulo se da continuidad o posiblemente el final del romance que Nadia y Guzmán protagonizaron, pues ambos se encuentran en diferentes países.

Finalmente luego de no verse, uno de los dos viaja para encontrarse con el otro; van aun lago en donde brindan y conviven pero no se sabe qué pasará con su relación. Este capítulo se estrena el martes 15 de junio.

La siguiente historia trata de Omar, Ander y Alexis; los productores no dieron muchos detalles sobre lo que pasará en esta siguiente entrega, pero se habla de una posible infidelidad.

La última es la historia breve de Carla y Samuel; el joven impide que su amor imposible se vaya sin despedirse de él y cuando llega al aeropuerto, logra encontrarla para intentar hacerla recapacitar y que se quede con él.

Aparentemente ella lo rechaza y finalmente queda la incógnita de que sobre si se quedará o no, pues el desenlace no está muy claro.

¿Ester Expósito terminó con Alejandro Speitzer?

Ester Expósito reaparece en Élite; Netflix creó cuatro pequeñas historias
Ester Expósito conoció al mexicano gracias a Netflix

El hermano del actor mexicano desmintió los rumores y aseguró que ellos continúan su relación y detalló que él y su familia han tomado como gracia las afirmaciones que apuntan que Alejandrp “es un mantenido”.

Así mismo aseguró que la actriz es una buena persona y agradeció que saliera a defender a su hermano: “Qué lindo ver que ella sale y defiende de esa manera, es de las personas más humildes que conozco y eso es importante”.

Aseguró que la manera en la que se enamoraron Ester Expósito y Alejandro Speitzer fue muy poco común pues vivían en cada extremo del planeta y se encontraron gracias a su trabajo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios