Secciones
Ester Expósito protagoniza candente portada “en-cuerada”
Espectáculos

Ester Expósito protagoniza candente portada “en-cuerada”

La actriz española Ester Expósito protagonizó la portada de una importante revista, y luce super candente.

por LaVerdad

Ester Expósito protagoniza candente portada “en-cuerada”

Ester Expósito protagoniza candente portada “en-cuerada”

Ester Expósito se ha posicionado como una de las actrices más candentes que hay|en la actualidad, y a sus cortos 20 años de edad, ya se ha ganado el respeto del mundo entero, después de ser una de las protagonistas de la serie de Netflix Élite.

Esta famosa es la prueba de que el talento y la belleza pueden ir de la mano, es por ello que varias marcas han decidido colaborar con ella, incluyendo algunas revistas, quienes la ven como una de las figuras aptas para la portada.

Este es el caso de la revista ELLE, en donde la actriz de Élite estuvo posando super sexy en un traje de cuero super entallado, que dejó ver a detalle cada una de las curvas de la actriz, por lo que los fans comenzaron a decir que se ve muy bien “Encuerada”.

Mira la foto de Ester Exposito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Algo que llamó la atención es que su amigo de Élite, Sergio Momo, compartió la publicación de la famosa, dando a conocer un íntimo detalle suyo, y es que parece que tiene una afición por “Comerse” a sus enemigos.

“En alien vs Predator Ester Expósito de comer a los dos”, reveló el famoso.

Por cierto, la portada que promocionó en su cuenta de Instagram fue para una revista Mexicana, por lo que podemos ver que esta actriz poco a poco va teniendo más presencia en nuestro país, y se ha rumorado que incluso algunas empresas de entretenimiento buscarían que esta famosa protagonice programas en México.

Tal es el caso de la producción que estará realizando junto a Manolo Caro, Cecilia Suarez y otros artistas originarios de nuestro país.

Te puede interesar: Ester Expósito causa furor al posar TOTALMENTE DESNUDA

Tras la publicación de la imagen, esta famosa comenzó a recibir cientos de mensajes por parte de sus fans y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no pudieron hacer más que admitir que la famosa se ve ardiente. ¿Te gusta como se ve Ester Expósito?.

Temas

Comentarios