Secciones
Ester Expósito genera millones de 'likes' en horas con esta foto
Espectáculos

Ester Expósito genera millones de 'likes' en horas con esta foto

La modelo y actriz Ester Expósito subió una foto en su cuenta de Instagram y en cuestión de minutos ya tenía miles de likes por tanta sensualidad.

por AdrianCisneros Rodriguez

Ester Expósito genera millones de 'likes' en horas con esta foto

Ester Expósito genera millones de 'likes' en horas con esta foto

Ester Expósito, que es una de las españolas más seguidas en Instagram con más de 28,7 millones de 'followers', ha vuelto a causar impacto en esa red social, en donde miles de personas de todas partes del mundo y con distintos de idiomas en cuestión de minutos.

Ester Expósito se confirma como una de las españolas más seguidas, tiene más de 28,7 millones de 'followers', y que más impacto genera en Instagram, de acuerdo a varias revistas importantes del mundo es una de las famosas más influyentes en el medio del espectaculo sumandole que es una mujer sumamente hermosa.

Lo que genera Ester Expósito

La actriz española de 21 años, popular en medio mundo por su participación en la serie “Élite” ha publicado una serie de fotografías en bañador en la piscina y en bikini en en un jacuzzi que han generado la brutalidad de más de 6,2 millones de 'likes' (me gusta) en apenas 12 horas.

Los famosos y Netflix aplauden las fotos virales de Ester Expósito en bañador y bikini. Famosos y famosas como Thibaut Buccellato, Leonardo Decarli, Juan Avellaneda o Alex Saint han aplaudido en Instagram el posado invernal con bañador y bikini blanco de la modelo española.

Hasta la plataforma Neflix se ha rendido a la serie de posados virales de Ester Expósito en bañador. Sin duda esta mujer cuenta con muchos atributos que llama la atención no solo a los hombres sino también a las mujeres, quienes siguen y copian tendencias de la modelo en cuanto a cosmeticos.

Con una red social de más de 212 publicaciones podrán ver todos sus seguidores imágenes en donde Ester Expósito posa, seduse y coquetea con la cámar y la naturaleza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios