Secciones
Ester Expósito enamora al lucir sus encantos en sexy vestido transparente
Espectáculos

Ester Expósito enamora al lucir sus encantos desde Roma

Ester Expósito sedujo a sus seguidores de Instagram al lucir sus encantos desde la ciudad de Roma.

por LaVerdad

Ester Expósito enamora al lucir sus encantos en sexy vestido transparente

Ester Expósito enamora al lucir sus encantos en sexy vestido transparente

Ester Expósito causó gran furor en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, la cual dejó a todos sus seguidores con la boca abierta debido a que la actriz española lucía sus encantos en una de sus visitas a Roma.

No se puede negar que Ester Expósito se ha convertido en una de las mujeres más famosas de las redes sociales en la actualidad y todo gracias a la inigualable belleza que posee a sus 20 años de edad, misma de la que hace alarde cada vez que posa ante una cámara.

Considerada como una de las mujeres más bellas de España, la joven actriz ha sabido cautivar a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram con sus fotografías, en las cuales presume de una manera sensual la belleza y el porte que ya la caracteriza.

Ester Expósito // Actriz
Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices juveniles más famosas de España.

Ester Expósito luce preciosa en entallado vestido

Ester Expósito ha descubierto la manera perfecta de hacer enloquecer a las redes sociales y este día no ha sido la excepción ya que se ha dejado fotografiar luciendo entallado y transparente vestido negro de la marca Versace, cuyo escote no deja nada a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

what a night✨ @bulgari #BvlgariHighJewelry #Barocko

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito // Bulgari Instagram
Bulgari compartió en su cuenta de Instagram otra imagen del sexy atuendo de Ester Expósito.

Cabe destacar que otro de los elementos que resaltan en la postal de la estrella de ‘Élite’ es la joyería de la marca Bulgari que lleva puesto y que el fotógrafo German Larkin supo retratar con la belleza arquitectónica del Palazzo Colonna, recinto ubicado en la ciudad de Roma. 

Te puede interesar: Ester Expósito causa furor al posar TOTALMENTE DESNUDA en Instagram

Ester Expósito // Actriz
Tras su participación en 'Élite', Ester Expósito ha logrado obtener fama a nivel internacional.

La actriz, quien dio vida a Carla Rosón Caleruega durante las tres primeras temporadas de ‘Élite’, superó los 2 millones de likes en menos de tres horas y recibió miles de halagos por parte de sus compañeros de la serie, amigos y fanáticos, quienes la felicitaron por convertirse en embajadora de Bulgari, una exclusiva marca italiana de joyería.

¿Te gustó cómo lució Ester Expósito en el evento de Bulgari en Roma? ¿Consideras que es una de las actrices juveniles más hermosas del momento? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios