Secciones
Ester Expósito deleita a sus fans cantando una canción ¡Está Hermosa!
Espectáculos

Ester Expósito deleita a sus fans cantando una canción ¡Está Hermosa!

Ester Expósito es una de las actrices más importantes de España, no solo por su talento, sino por su belleza. Mira con qué sorprendió a sus fans ahora.

por LaVerdad

Ester Expósito deleita a sus fans cantando una canción ¡Está Hermosa!

Ester Expósito deleita a sus fans cantando una canción ¡Está Hermosa!

Ester Expósito ha cautivado a millones de seguidores alrededor del mundo, y la razón es que su belleza eclipsa a cualquiera que la vea, además de su talento en la actuación.

La actriz de la serie Élite se volvió tendencia este 7 de septiembre en redes sociales, después de haber compartido en su cuenta de Instagram un video suyo cantando una canción que menciona su nombre, lo cual fue un plot twist que dejó en shock a sus seguidores.

Además, esta famosa luce súper sensual al realizar este video, pues hasta realizar algunos pequeños bailes frente a la cámara, al ritmo de la canción “Dime” de J Balvin.

Mira el video de Ester Expósito

Tras la publicación de este clip en su cuenta de Instagram la famosa comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dudaron en decirle lo bella que se ve, y además en felicita a Alejandro Speitzer por tener una relación romántica con esta famosa.

“Ester Expósito acaba de lograr lo que no ha podido la iglesia, ME VOLVÍ HETERO”, “No se si envidiar a Alejandro Speitzer por estar con Ester, o a Ester por estar con Alex”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Y es que esta famosa está pisando fuerte, sobre todo en México, pues se encuentra trabajando en un proyecto prometedor junto a Manolo Caro y Cecilia Suarez, además ha participado en la portada de varias revistas nacionales, eso sin contar su relación actual con un mexicano.

De hecho, se ha comenzado a rumorar que hay varias televisoras interesadas en contratar a esta famosa, pero parecen no haberle llegado al precio.

Te puede interesar: Ester Expósito es captada en trío con dos mujeres ¡Qué cachonda!

¿Crees que Ester Exposito es una de las actrices más sensuales?, ¿Crees que venga a vivir a México en un futuro?, Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios