Secciones
Ester Expósito con ARDIENTE TOP le baila a Alex Speitzer en un descapotable
Espectáculos

Ester Expósito con ARDIENTE TOP le baila a Alex Speitzer en un descapotable

Ester Expósito está haciendo arder los días de verano bailándole sensualmente a Alex Speitzer en su coche descapotable.

por La Verdad

Ester Expósito con ARDIENTE TOP le baila a Alex Speitzer en un descapotable

Ester Expósito con ARDIENTE TOP le baila a Alex Speitzer en un descapotable

Ester Expósito y Alex Speitzer no han dejado de dar de qué hablar, pues la parejita ha ido por el mundo presumiendo su romance y aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos, es más evidente que están viviendo uno de los más bellos romances.

Hay que recordar que el actor mexicano Alex Speitzer, ha estado en el centro de la conversación desde el estreno de la serie “Oscuro Deseo” y ahora vuelve a captar la atención en uno de los video de las historia de Instagram de la actriz española Ester Expósito.

Fue a través del Instagram de la estrella de Élite que se puede ver a la pareja tomando el sol mientras el actor va conduciendo un elegante coche descapotable, pero ha sido la actriz Ester Expósito, quien se robó todas las miradas.

 

Resulta que en los videos, la actriz se luce bailando mientras presume un escotado top con el que interpreta una sensual baila en el lugar del copiloto mientras el coche avanza por una carretera.

En uno de los video tambien se puede ver que la actriz española enfoca a quien tiene alado y con una sonrisa coqueta el mexicano Alex Speitzer voltea a la cámara, demostrando así la felicidad que tiene de estar al lado de la bella rubia.

Ester Expósito y Alex Speitzer  de fin de semana en la playa

Hay que recordar que no hace mucho la pareja se presumió en la playa, en donde él está acostado en el piso y Expósito está descansando su cabeza en la de Speitzer, además de que el mexicano comienza a hacer la grabación decide hacerle un zoom a la española, ella en ese momento decide llenar al mexicano de tiernos besos.

Ester Expósito y Alex Speitzer
Ester Expósito y Alex Speitzer en la playa muy enamorados

 Aunque la grabación apenas dura unos segundos, la pareja parece estar muy enamorada y feliz, eso a pesar de que algunos de los usuarios criticaron a la pareja por estar desnudos, pues aunque de Speitzer solamente se ve la cabeza, parece que la protagonista de “Élite” tiene la espalda completamente descubierta.

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito es captada en trío con dos mujeres ¡Qué cachonda!
Cabe destacar que en el video se aprecia que simplemente se desabrochó los tirantes del bikini, probablemente para obtener un mejor bronceado… ¿Te gusta cómo luce esta parejita de famosos? ¿Crees que Ester Expósito se ve bien con Alex Speitzer?

Temas

Comentarios