Secciones
Ester Expósito PRENDE la alfombra roja de “Los 40 Music Awards 2019” (FOTOS)
Espectáculos

Ester Expósito PRENDE la alfombra roja de “Los 40 Music Awards 2019” (FOTOS)

La estrella de Élite, la atractiva española Ester Expósito vivió una noche de gala muy al estilo Becky G.

por LaVerdad

Ester Expósito PRENDE la alfombra roja de “Los 40 Music Awards 2019” (FOTOS)

Ester Expósito PRENDE la alfombra roja de “Los 40 Music Awards 2019” (FOTOS)

Ester Expósito se presentó a “Los40 Music Awards 2019” con un espectacular vestido color rojo, el cual combinó perfectamente con sus sensuales labios, la publicación la compartió con sus más de 8.3 millones de seguidores para más tarde recibir en promedio más de 973 mil reacciones por parte de sus más fieles fans.

Los seguidores hicieron mención de la sensualidad de la actriz que pudimos ver en la adaptación de Netflix Élite, junto con la atractiva actriz mexicana Danna Paola, Expósito fue una de las celebridades en entregar uno de los premios para la ceremonia, en donde compartió escenario con celebridades como Lola Indigo y César Vicente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Sin embargo, no todo marchó bien, debido a una incómodo momento que vivió la actriz junto con César Vicente, pues al ser su compañero al momento de subir al escenario para entregar uno de los premios, este se mostró un poco acelerado, haciendo que Expósito tuviese que controlarse al momento de hacer los honores.

Esto debido al mal estado con el que se presentó Vicente, quien ni siquiera podía leer el ganador al premio como “Mejor Canción Nacional”, claramente se vé que la actriz que ahora se encuentra preparando una nueva serie llamada “Alguien Tiene Que Morir”, tuvo que respirar profundamente para poder seguir con el protocolo.

Lo anterior se le aplaudió mucho a Expósito, mientras que el actor fue duramente criticado en redes sociales por no haber sido profesional al momento de realizar su labor dentro del escenario, no cabe duda que la actriz ha ganado más punto de popularidad con este extraordinario trabajo dentro de “Los40 Music Awards 2019”.

Te puede interesar: Suzy Cortez en Instagram CALIENTA las redes ¡Mamacita! (FOTOS)

Por otra parte, Ester Expósito a sus 19 años es una de las estrellas más prometedoras de sus generación, quien a tan corta edad ya ha dominado a la pantalla chica con su talento frente a la cámara como fuera de ella.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios