Espectáculos

Ester Expósito: La fotos mas CACHONDAS para celebrar sus 21 años

Ester Expósito: La fotos más CACHONDAS para celebrar sus 21 años

No te pierdas de las fotos más cachondas y con más likes de la bella actriz española Ester Expósito que está cumpliendo sus 21 años.

Por Alberto Herrera

26/01/2021 03:01

Ester Expósito se ha destacado internacionalmente como  una de las actrices españolas más populares del momento y este 26 de enero cumple 21 años, por ello te presentamos las más cachondas imágenes que se han ganado muchos likes en Instagram.

La chica del bikini rojo

En toda ocasión la actriz roba las miradas de todos sus seguidores de Instagram por las imágenes que comparte y hasta el momento la imagen que tiene más likes es una donde aparece con un bikini rojo, pues en ella se luce de lo más cachonda como nunca.

Y no es para menos, pues en la imagen que subió a su red social la actriz española lució un diminuto bikini rojo, con uñas rojas y una coleta de caballo, que hasta el momento tiene más de ocho millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores en Instagram.

Sin ropa en casa

En otra imagen, la actriz Ester Expósito cautivó las miradas de sus seguidores, ya que que aparece prácticamente desnuda en lo que parece ser su casa, la cual acompañó con la siguiente descripción: Los días que pasan y que hasta el momento la publicación tiene más de 8 millones de likes.

Promocionando Bulgari

Pero eso no es todo, pues otra de las imágenes en la que tiene más de siete millones de likes es una donde aparece recostada sobre una cama blanca con un outfit del mismo color, foto que pertenece a una campaña que hizo con la marca Bulgari en la que convirtió en embajadora y agradeció a todo el equipo.

Bailando ”Efecto”

Otra de las cachondas publicaciones de la bella actriz española es el video que se volvió viral en todo el mundo en el que Ester Expósito aparece bailando la canción de reguetón llamada “Efecto”.

El mismo que se volvió tan popular que millones de mujeres subieron su video bailando este tema en Tik Tok, además de que recibió miles de comentarios en los que decían que era “perfecta” y que hasta el momento tiene más de 11 millones de likes y más de 85 mil reproducciones.

Sentada sobre el sofá

No queda duda de que cada publicación que hace, Ester Expósito la vuelve todo un éxito, en esta otra aparece sentada en una sofá con un suéter tejido de color beige, la imagen cuenta con más de seis millones de likes y diversos comentarios de sus fans diciendo que se ve bonita.

¿Quién es Ester Expósito?

Ester Expósito es una actriz española que se dio a conocer por su papel como Karla en la serie “Élite” a lado de la actriz mexicana Danna Paola.

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito causa furor al posar TOTALMENTE DESNUDA en Instagram

Cabe destacar que tambien participó en otra serie llamada “Alguien Tiene Que Morir”, la cual fue producida por Manolo Caro y en donde apareció a lado de su novio Alejandro Speitzer.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.