Espectáculos

Ester Expósito: Estos dos millonarios futbolistas se mueren por ella

Ester Expósito: Estos dos millonarios futbolistas se mueren por ella

La bella actriz española Ester Expósito ha conquistado la atención de dos millonarios futbolistas que están detrás de sus huesitos.

Por Alberto Herrera

12/03/2021 01:04

Ester Expósito es una de las estrellas juveniles de España, que ha tenido un gran renombre a nivel internacional, gracias a la serie Élite de Netflix en la que conquisto con su belleza a nivel mundial.

Pero ahora la bella española ha vuelto a dar de que hablar y sin hacer nada, luego de que en su redes sociales se viera plagada de reacciones de dos jóvenes futbolista que supuestamente están enamorados de ella.

Resulta que Ester Expósito, luego de que en sus redes sociales se viera plagada de reacciones de dos jóvenes futbolistas con un futuro prometedor, ha surgido el fuerte rumor de que estarían buscando llamar la atención de la novia del mexicano Alex Speitzer.

¿Qué deportistas están tras de Ester Expósito?

Vinícius Júnior

Se trata de los deportistas Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, quienes en los últimos meses han reaccionado a sus últimas publicaciones, desatando los rumores de que protagonista de Élite estaría siendo asechada por los dos millonarios.

Fue durante un tiempo que se estuvo manejando que Ester y Alejandro Speitzer, había terminado su relación, sin embargo, esto se desmintió cuando ella lo felicitó por su cumpleaños 26.

Kylian Mbappé

Si recordamos,  ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada, por lo que esa sería la razón por la que no da muchos detalles de su romance con Alex Speitzer, aunque se les ha visto en un sinfín de lugares juntos.

Cabe destacar que actualmente suenan algunos rumores de que podría debutar en Hollywood, sin embargo, no hay más detalles al respecto, por lo que falta esperar a mediados de 2021 para corroborarlo.

Cabe destacar que Ester Expósito nació en Madrid en 2000, más tarde se interesó por el mundo artístico cuando aún era pequeña; cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas