Espectáculos

Ester Expósito: Esta es la foto que se ha viralizado en las redes

Este Expósito deja en shock a sus fans por una extraña foto

La guapa actriz española Ester Expósito, dejó impresionados a sus fans por unas extrañas fotografías.

Por Wendy Pech Maas

23/02/2021 01:24

Desde que la serie "Élite" se estrenó en la plataforma streaming de Netflix, una de las guapas actrices que ha conquistado las redes sociales ha sido Ester Expósito, la hermosa novia del actor Alejandro Speitzer, pero ¿Por qué la famosa se ha viralizado en las redes?

La española de 21 años de edad, se ha caracterizado por su hermoso rostro, su bella figura y además por el radiante color de cabello, pero en una de sus recientes publicaciones dejó intrigados a sus seguidores, quienes aseguraron que se hizo un cambio de look.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te hemos compartido los proyectos de la actriz Ester Expósito, pero ahora te compartimos la publicación que se ha viralizado en las redes sociales y que ha dejado en shock a varios de sus fieles admiradores.

Ester Expósito causa revuelo en las redes por una foto

Ester Expósito presume su belleza en unas extrañas fotos

La publicación fue compartida en Twitter, donde se puede apreciar a la novia de Alejandro Speitzer presumir un maquillaje natural que resaltó la hermosa mirada de la actriz española, pero los usuarios se percataron de algo muy extraño en la foto.

La famosa aparece con un peinado recogido que da la impresión que Ester luce calva, ya que por lo apretado que tenía la coleta, su rostro se notaba muy extraño, pues además el fondo donde se tomó la fotografía causó una ilusión óptica.

Y es que, por esa razón los internautas pensaron que se había quedado calva, lo que ha causado furor en Internet. Las fotos se han viralizado en las redes sociales y han dividido opiniones de los internautas, ya que algunos la han criticado.

Por otro lado, los fieles admiradores de Ester Expósito, han defendido a la actriz española, ya que cualquier look que use siempre será una mujer muy hermosa, pues a su corta edad es una de las famosas más buscadas en Instagram.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.