Secciones
Ester Exposito ¡Candente! enciende instagram con esta foto
Espectáculos

Ester Expósito ¡Candente! enciende instagram con esta foto

Ester Expósito cautivó a sus seguidores en Instagram al lucir una sexy foto en camisa de hombre.

por LaVerdad

Ester Exposito ¡Candente! enciende instagram con esta foto

Ester Exposito ¡Candente! enciende instagram con esta foto

A veces no se necesita enseñar las partes íntimas para lucir súper atrevida y sensual, y eso es lo que ha pasado con Ester Expósito en su más reciente foto de Instagram, en donde aunque está bien tapadita, igual causó que sus seguidores se deleitarán la pupila.

Esta famosa apareció acostada en su cama con lo que parece ser una camisa de hombre que le queda bastante grande, muy cómoda para dormir, pero lo que más llamó la atención fue su rostro, pues para estarse levantando luce preciosa, con luces en sus grandes ojos verdes.

“Al que me tire la mala le tiró la buenaaa” puso la famosa como pie de foto.

La imagen logró superar los 5 millones de “Me gusta” en menos de 24 horas, pues está más que claro que la actriz es muy querida y admirada por sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito lista para su nuevo proyecto

La famosa estrenará en las próximas semanas la serie “Alguien tiene que morir”, en donde aparece junto a su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer, además de salir junto a la reconocida actriz Cecilia Suarez en esta producción de Manolo Caro.

La joven española se ha ganado el afecto de los mexicanos después de su participación en la serie de netflix Élite, y desde entonces parece que ella también tiene una devoción con nuestro país, pues lo ha visitado en varias ocasiones, además de ser una de las mejores amigas de Danna Paola, tener un novio mexicano, y por supuesto, participar en la producción del mexicano Manolo Caro.

Te puede interesar: Ester Expósito causa furor al posar TOTALMENTE DESNUDA en Instagram

La actriz gallega ha pasado ha ser una de las figuras españolas más importantes del mundo en la actualidad. ¿Crees que Ester Expósito pueda participar en proyectos más grandes a nivel internacional?, dinos tu respuesta en los comentarios.

Temas

Comentarios