Secciones
Este
Espectáculos

Este "vengador" también será parte de la ansiada película 'Capitán Marvel'... ¡Descubre quien es!

Una de las películas más ansiadas para los seguidores del Universo Marvel, es 'Capitán Marvel', proyecto que promete un gran éxito en la pantalla grande, sin embargo, ha sorprendido con un "vengador" participante muy especial e inesperado.

por laverdad

Este "vengador" también será parte de la ansiada película 'Capitán Marvel'... ¡Descubre quien es!

Si bien es cierto, "Vengadores: Endgame" es una de las películas que los fanáticos de este famoso comic están esperando con ansias, sin embargo, antes de ver esta esperada secuela, es muy importante -si es que te consideras un seguidor y fan del Universo Marvel- que veas el filme que promete un éxito arrasador, 'Capitán Marvel', pues estamos hablando de la primer mujer heroína, misma película que ha sorprendido con un "vengador" participante en ella. 

Nick Fury será el vengador que participará en Capitán Marvel

Quien se encargará de darle vida a la famosa Capitán Marvel, sera la talentosa actriz Brie Larson, quien se supone que será el arma secreta para derrotar al maléfico Thanos en la cuarta entrega de los Vengadores.

Sin embargo, ese no sería el primer encuentro de Carol Danver con el grupo de superhéroes, ya que unas palabras de sus directores, Anna Boden y Ryan Fleck, han hecho que algunos fans adelanten la aparición de la versión joven de uno de los héroes más veteranos de la franquicia: Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

Ha ocurrido cuando los realizadores han respondido a la pregunta de cómo encaja la película dentro de la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Todo lo que podemos decir es que es una película de los años 90, una película ambientada en los años 90. Cuando Sam Jackson es una versión joven de Nick Fury”, comienza Boden. “Y Tony Stark no ha descubierto todavía cómo convertirse en Iron Man, así que…”, agregó Ryan Fleck.

Esto ha hecho que algunos crean que veremos a un joven Tony Stark en Capitán Marvel, lo que podría conectar a Carol Danvers con el Vengador Acorazado antes de que ambos aparezcan en "Vengadores: Endgame".

Estas declaraciones definitivamente han incrementado las ansias porque este filme ya llegue a la pantalla grande lo más pronto posible.

Temas

  • samuel l. jackson
  • actor
  • capitán marvel
  • película
  • vengadores

Comentarios