Secciones
Este será el nuevo papel del ganador al Globo de Oro, Rami Malek
Espectáculos

Este será el nuevo papel del ganador al Globo de Oro, Rami Malek

No cabe duda que su gran talento y reciente protagónico, le han abierto colosalmente las puertas al actor Rami Malek, quien próximamente estrenará proyecto y uno de gran envergadura.

por laverdad

Este será el nuevo papel del ganador al Globo de Oro, Rami Malek

La película biográfica del famoso vocalista de la banda 'Queen', Freddie Mercury, terminó siendo una de las cintas más exitosas de los últimos tiempos, recaudando cientos de miles de millones de dolares, gran parte de este arrasador éxito se lo debe al talento del reciente ganador de un Globo de Oro, Rami Malek, quien interpretó al legendario Freddie Mercury.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back by unpopular demand! @colbertlateshow

A post shared by @ ramimalek on

 

Gracias a este gran proyecto, las opciones para el talentoso actor se han multiplicado, tal es el caso de este nuevo proyecto próximo a estrenar, que por cierto será algo totalmente diferente a lo que nos hizo vivir con "Bohemian Rhapsody".

De estrella de Rock a súper villano

Como bien lo hemos venido comentando, el destino y trayectoria del actor Rami Malek, está dando un giro sumamente positivo dentro de la industria cinematográfica, luego de su impecable interpretación de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”.

 

No obstante a trascender como por interpretar a la leyenda del rock, ahora este tiene una nueva oportunidad para ser igualmente recordado, pues dará vida a un villano de la icónica película de acción, James Bond. Incluso el actor declaró estar completamente dispuesto a formar parte de este gran proyecto.

Por otra parte, la exitosa serie que le valió uno de los dos Globos de Oro, "Mr. Robot", esta próxima a su temporada final y se estrenara a finales de este 2019, lo que dará a Malek, el tiempo más que necesario para estos proyectos en puerta.

Cabe mencionar que el talentoso Malek, tiene puesta toda su energía en su carrera profesional, pues el mismo ha declarado que le encantaría formar parte del nuevo proyecto de Cary Fukunaga.

Temas

  • rami malek
  • actor
  • bohemian rhapsody
  • james bond

Comentarios