Secciones
Este personaje de Harry Potter podría estar en Animales Fantásticos 3
Espectáculos

Este personaje de Harry Potter podría estar en Animales Fantásticos 3

La tercera entrega de Animales Fantásticos está muy cerca, y este personaje emblemático podría hacer su aparición.

por LaVerdad

Este personaje de Harry Potter podría estar en Animales Fantásticos 3

Este personaje de Harry Potter podría estar en Animales Fantásticos 3

Animales Fantásticos es una de las películas que pertenecen al mundo mágico de J.K. Rowling, y que comenzó como un simple spin off de Harry Potter, pero que terminó siendo una saga propia que se ha ganado el cariño del público.

Sin embargo, no se puede negar que hay una gran relación entre el mundo de Newt Scamander y el de Harry Potter, sobre todo con la presencia de Albus Dumbledore en la cinta que habla de su relación con Grindelwald.

La tercera entrega de esta saga de películas deberá estrenarse en 2021, después de que este 2020 se realizará el rodaje, el cual se vio interrumpido debido a la pandemia por Coronavirus, pero parece que ya está todo listo para retomarlo.

¿Qué personaje llega a Animales Fantásticos?

En una reciente entrevista, el actor Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski, habló sobre la posible aparición del personaje de Rubeus Hagrid, guardián de las llaves de Hogwarts, quien al parecer se rumora esté en la tercera entrega de Animales Fantásticos.

“'Podría haber ese crossover de Hagrid, que sería muy interesante. ¿Eso es lo que la gente está diciendo? No lo sabía” dijo.

Aunque el comentario del actor no confirma para nada que Hagrid esté en la siguiente película del mundo mágico de J.K Rowling, no es algo tan descabellado, pues como sabemos esta cinta se ubica años antes de la llegada de Tom Riddle a Hogwarts, por lo que quizá podríamos ver algo de este personaje en las nuevas películas.

Sin embargo, habrá que esperar para poder ver que es lo que nos depara en la saga de Newt Scamander, pues por ahora muchas cosas son inciertas.

Te puede interesar: Johnny Depp pide retrasar su juicio para poder filmar Animales Fantásticos 3

¿Te gustaría ver a Hagrid en Animales Fantásticos?, ¿Ya esperas el estreno de esta cinta?, cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Temas

Comentarios