Espectáculos

Este fue el último y revelador video de Edith González antes de su muerte

Este fue el último y revelador video de Edith González antes de su muerte

A un año de la muerte de Edith González, los fans la están recordando, y este es uno de sus últimos videos.

Por La Verdad

13/06/2020 05:54

El 13 de junio del 2019 fue un dia muy triste para el mundo del espectáculo, pues se dio a conocer la muerte de la actriz Edith González, quien falleció como consecuencia de un avanzado cáncer de ovario.

Tras su muerte han surgido varias curiosidades, entre ellas sus últimas publicaciones, y algo que ha llamado la atención fue el último video que publicó tan solo 4 días antes de morir, el cual ha sido nombrado como la despedida de la famosa, pues parecía anunciarle al mundo su pronta partida.

El video es un proyecto que realizó con Guillermo Arriaga, en donde se ve a la fallecida con su largo cabello rubio, un vestido negro, mientras camina muy cuidadosa en un cementerio, donde les dice “Buenas noches” a dos hombres en el lugar, quienes aseguran que es la muerta de la fila J.

Mira el video de Edith González

Esa publicación ha causado mucha conmoción, pues muchos aseguran que las personas que van a fallecer lo saben anticipadamente, por lo que sus seguidores consideran este video como la despedida de la famosa.

Edith González dejó una marca importante en el mundo del espectáculo, pues sus fans y familiares no pueden dejar pasar por alto una fecha como su aniversario luctuoso, por lo que este 13 de junio se ha convertido en un día para recordar a la famosa.

Este fue el último y revelador video

De hecho, se realizó una misa virtual en su honor, pues debido a la cuarentena por Coronavirus Covid-19, esta no se pudo realizar de manera presencial, pero se aprovechó la oportunidad para que sus fans y familiares puedan recordarla y pedir por su eterno descanso.

Te puede interesar: Edith González: A un año de la muerte de la actriz, así la recuerdan los fans

Además, según Lorenzo Lazo, viudo de la famosa, la misa también fue dedicada a todas las personas que fallecieron a causa de la pandemia que aqueja al mundo entero.