Secciones
El comercial donde llamaron
Espectáculos

Este fue el comercial donde Danna Paola fue llamada "gorda"

Danna Paola reveló cual traumante fue cuando en un comercial le dijeron que estaba "gorda".

por EnriquePuerto

El comercial donde llamaron "gorda" a la cantante

El comercial donde llamaron "gorda" a la cantante

En las últimas semanas Danna Paola se ha convertido en el ojo principal del escándalo debido a sus apariciones en alfombras rojas luciendo extremadamente delgada, motivo que ha encendido las alarmas entre sus seguidores.

La guapa actriz y cantante ha revelado en múltiples ocasiones los problemas de autoestima que la ha llevado a tener cuando opinan de su cuerpo, mandando un fuerte mensaje sobre el tema del Body shaming.

Y es que tras aparecer en alfombra roja de Premios Juventud, la también modelo envío un fuerte mensaje a sus seguidores, quiénes recuerdan el origen del problema y su drástico cambio físico.

El comercial donde llamaron "gorda" a la cantante

En una pasada entrevista con Yordi Rosado, la cantante acaparó las noticias de la farándula al revelar que en el pasado fue víctima de Body Shaming por una famosa marca de tintes de pelo.

“Me llamó mi manager y me dijo: ‘No sé cómo decirte esto pero tenemos que regrabar el comercial porque dicen que te ves gorda''', recordó Danna

De inmediato los internautas se dieron a la tarea de localizar el famoso comercial y tras una extenuante búsqueda lograron dar con él.

Como era de esperarse acudieron a las redes sociales de la famosa marca y le llovieron de mensajes negativos porque, debido a la opinión que tuvieron sobre el cuerpo de Danna, ésta actualmente se ha visto afectada.

Te puede interesar: Danna Paola manda este mensaje a quienes critican su cuerpo

¿Qué le pasó a Danna Paola?

¿Qué le pasó a Danna Paola?
¿Qué le pasó a Danna Paola?

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias, la famosa cantante ha sido señalada por su drástica pérdida de peso, misma que ha encendido las alarmas entre sus seguidores.

Sobre este tema Danna mando un fuerte mensaje a sus haters y pidió que por favor ya no piden más sobre los cuerpos ajenos.

”Apoyemos dejar de hablar de los cuerpos. A mí me han ofendido muchísimo diciéndome que si ahora estoy super flaca, que si esto, que si lo otro... Y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, dijo.

De momento Danna Paola se enfoca en el lanzamiento de su próximo material discográfico, el cual pretende salir a la luz a finales de año o bien a inicios de la primavera del próximo 2023.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios