Secciones
Este ex integrante de Hoy ahora formará parte de
Espectáculos

Este ex integrante de "Hoy" ahora formará parte de "Un Nuevo Día" en Telemundo

Este importante ex integrante del Programa Hoy se unirá al elenco estelar del matutino de Telemundo ¿Qué pasó?.

por LaVerdad

Este ex integrante de Hoy ahora formará parte de "Un Nuevo Día" en Telemundo

Este ex integrante de Hoy ahora formará parte de "Un Nuevo Día" en Telemundo

A lo largo del tiempo hemos visto como El Programa Hoy renueva a su equipo de trabajo, dejando de lado grandes conductores como Ernesto Laguardia, Roxana Castellanos, y algunos no tan grandes como Alfredo Adame, quien se ha ganado el odio del público. Eso si, quienes no abandonan este programa son Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que un ex integrante de este programa, quien se ganó el corazón del público, y se convirtió en toda una estrella internacional, ha decidido buscar un nuevo camino en el programa "Un Nuevo Día" matutino de Telemundo. Se trata nada más y nada menos que del Chef Oropeza,

Fue a través de las redes sociales del programa de Telemundo que se confirmó la noticia, despues de que se corriera el rumor durante varios días en algunos portales estadounidenses, por lo que en el post le dan la bienvenida a Alfredo Oropeza, quien había estado fuera del aire durante varios años, pero sin dejar de lado su pasión, la cocina.

"Nos hace muy feliz informarles que el reconocido chef mexicano @chef_oropeza se une a nuestra familia de @unnuevodia ¡BIENVENIDO", compartió.

Mira la publicación de Un Nuevo Día

Por su parte, el reconocido chef, quien se dio a conocer en el Programa Hoy, se dijo contento de pertenecer a esta familia, y agradeció que lo tomaran en cuenta para este puesto, por lo que aseguró que dará su máximo esfuerzo, y compartirá con los televidentes todos los secretos para que su cocina sea la mejor, sobre todo ahora que se acercan las fiestas decembrinas.

"Feliz de ser parte de la familia de @unnuevodia gracias por la confianza", dijo el Chef.

Las reacciones por parte del público no se han hecho esperar, y algunos fans están emocionados de ver a este famoso compartiendo créditos con Adamari Lopez, quien también conduce este programa, siendo una de las estrellas más reconocidas en este matutino.

Te puede interesarEl programa “Hoy” ya no tendrá a todos sus conductores ¡Se van a sus casas!

¿Te gusta el nuevo integrante de Un Nuevo Día?, ¿Sigues la carrera del Chef Oropeza?, ¿A que otra personalidad te gustaría ver en este programa de Telemundo?, dinos tu opinión sobre este y otros temas de La Verdad Noticias en los comentarios.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Goméz? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios