Espectáculos

'Este es realmente mi trasero', dice Britney Spears en nuevo vídeo al desnudo

Este es realmente mi trasero', dice Britney Spears en nuevo vídeo al desnudo

Este es realmente mi trasero', dice Britney Spears en nuevo vídeo al desnudo

Britney Spears sorprendió en Instagram con un vídeo solamente en su "tanga" para demostrarle a sus críticos que no se ha operado los glúteos 

Por Elizabeth Trujillo

10/09/2021 01:48

Britney Spears ha demostrado que disfruta de su cada vez más cercana libertad, ahora dando un vistazo muy completo a su cuerpo con un controversial vídeo en Instagram donde solamente viste una delgada tanga negra.

Aquí hay un video para que puedan ver que este es realmente mi trasero. Sin filtros ni encubrimientos [...] se mantiene [...] y es extremadamente confiable", escribió la príncesa del pop en su vídeo provocativo.

Hace un mes, Britney Spears hizo su primera publicación en Instagram sin su padre como tutor, donde dejó en claro que estaba en ánimos de celebrar como su tutela esta cada vez más cerca de terminar, lo cual ha repetido este viernes de septiembre.

¿Qué pasó con la tutela de Britney Spears?

Padre de Britney Spears dejará de ser su tutor legal

Como te informamos en La Verdad Noticias, el padre de Britney Spears solicita finalizar la tutela de su hija después de 13 años a cargo de su carrera musical, sus finanzas, relaciones personales e incluso su salud reproductiva y mental.

Jamie Spears dijo que fueron las declaraciones de su hija en sus pasadas audiencias judiciales el motivo principal por el que deseaba poner fin a la tutela de más una década, la cual inició por una crisis nerviosa que la cantante sufrió en 2007.

"Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad", dice el documento de Jamie Spears.

El Instagram de Britney Spears

El Instagram de Britney Spears

Bajo el usuario @britneyspears, la cantante de 39 años ha sorprendido a sus 33.9 millones de seguidores con fotos cada vez más provocativas. Su siempre excéntrica cuenta de Instagram de Britney ha dado un giro más revelador en los últimos meses.

Spears ha revelado la fuerte razón de postear fotos sin ropa, a medida que los desarrollos en batalla legal dentro la corte de tutela se han manifestado cada vez más públicamente en redes sociales.

Britney Spears dijo que quiere que los fans "entiendan mis pensamientos sobre exponer mi piel", escribiendo que en el pasado se desnudó en el escenario durante sus shows y luego se molestó al ver cómo se veía en las fotos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!