Secciones
Este es el verdadero apellido de las Kardashian
Espectáculos

Este es el verdadero apellido de las Kardashian

Un hecho legal estremecedor en Estados Unidos involucró al apellido Kardashian, aunque éste haya sido modificado con el tiempo con fines publicitarios.

por GabrielaFlores

Este es el verdadero apellido de las Kardashian

Este es el verdadero apellido de las Kardashian

El apellido Kardashian se hizo sumamente conocido en todo Estados Unidos desde 1978, casi al mismo tiempo de cuando Kris Hoghtin, ahora mundialmente conocida como Kris Jenner, se casó con Robert Kardashian, y tuvo a sus hijos Kourtney, Kim, Khloé y Rob, quienes nacieron en medio de un matrimonio establecido.

Cabe mencionar que las mujeres que llevan ese apellido, son las más poderosas a nivel económico, pues su presencia en el mundo de la moda y los negocios las ha lanzado como una de las celebridades más destacadas.

De hecho, en 2021, Kim Kardashian fue nombrada multimillonaria, lo que la hace figurar dentro de las mujeres más poderosas internacionalmente.

Papá de las Kardashian

Este es el verdadero apellido de las Kardashian
El abogado fallecidó en 2003

Robert, entonces esposo de Kris Jenner, ganó fama cuando defendió legalmente al jugador de fútbol americano O.J Simpson, quien fue acusado de doble homicidio y por el cual fue condenado en 1994. Desde entonces, el apellido ganó gran reconocimiento mundial.

Luego de la muerte del abogado en 2003 a causa de cáncer de esófago, se revelaron las raíces del apellido, el cual fue modificado  a futuro por razones que se aún son desconocidas.

Tiene sangre de Armenia, el apellido real del padre de las socialités fue Kardachoff, y proviene de Sam y Harom Kardascoff, los bisabuelos de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, y abuelos del abogado.

Esto quiere decir que las mujeres que llevan este apellido, tienen descendencia europea, volviéndose aún más exclusivas. Esto podría ser el secreto de cómo lograron su fama las empresarias hijas de Kris, quien logró hacerlas millonarias.

¿Cuántas Kardashian y Jenner son?

Este es el verdadero apellido de las Kardashian
Kris Jenner dio a luz a importantes empresarias

En total son cinco hermanas, todas ellas mundialmente conocidas y millonarias:

  • Kourtheny
  • Klhoé
  • Kimberly
  • Kylie
  • Kendall

Cabe mencionar que Kris también tuvo hijos varones, quienes han preferido mantenerse alejados de la vida pública y ser más discretos. Las Kardashian Jenner dan mucho de qué hablar todos los días y esto le encanta a sus miles de millones de seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios