Secciones
Tatuaje de Maribel Guardia a Joan Sebastian
Espectáculos

Este es el tatuaje que Maribel Guardia tiene en honor a Joan Sebastian

La cantante y actriz Maribel Guardia tuvo un hijo de Joan Sebastian y le dedicó un emotivo tatuaje en honor a su relación. 

por GeorginaBalam

Tatuaje de Maribel Guardia a Joan Sebastian

Tatuaje de Maribel Guardia a Joan Sebastian

Maribel Guardia y la relación que tuvo con Joan Sebastian fue una de las más significativas para los famosos, pues de la relación nació un hijo y aunque no duró mucho, la guapa actriz aún conserva un tatuaje que se hizo en honor al compositor. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que el matrimonio de Maribel Guardia y Joan Sebastian se destruyó por una infidelidad

Sin embargo la cantante ha revelado que nunca le guardó rencor y tuvieron una buena relación, misma que les permitió estar cerca de su hijo. 

Maribel Guardia y Joan Sebastian

Maribel Guardia
Tatuaje de Maribel Guardia en honor a Joan Sebastian.

La actriz Maribel Guardia de 62 años fue uno de los grandes amores del intérprete, se conocieron a principios de 1990 y dos años después se casaron, aunque su matrimonio no duró mucho tiempo. 

El amor que la actriz le tenía al intérprete era tanto que quedó marcado en su piel, pues se realizó un tatuaje en honor al “poeta del pueblo”. 

El lugar fue justo donde termina la columna vertebral y es una cruz con siete estrellas y una rosa y significa que forma parte de la orden secreta “rosacruces”. 

¿Con quién engañó Joan Sebastian a Maribel Guardia?

Arleth Terán y Maribel Guardia
Aseguran que Joan Sebastian le fue infiel a Maribel Guardia con Arleth Terán.

Según se ha dado a conocer que el fallecido cantante Joan Sebastian le fue infiel a Maribel Guardia con la actriz Arleth Terán, lo cuál originó que la relación terminara. 

La relación fue muy dolorosa, para los dos famosos, pues aseguran que el cantante estaba muy enamorado de Maribel y su separación además originó que no estuviera todo el tiempo a lado de su hijo Julian Figueroa. 

Maribel Guardia afirma que nunca le tuvo resentimiento por lo que pasó en su fallida relación, pues de ese amor nació su hijo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios