Espectáculos

Este es el sueldo que gana Julián Gil y lo que le da a Marjorie de Sousa de pensión

Este es el sueldo que gana Julián Gil y lo que le da a Marjorie de Sousa de pensión/Foto: Infobae

Este es el sueldo que gana Julián Gil y lo que le da a Marjorie de Sousa de pensión/Foto: Infobae

¡Sueldazo! el actor Julián Gil está recibiendo un muy buen sueldo por su trabajo en TUDN y del cual, sólo le da el 20% a su ex pareja Marjorie de Sousa. ¿Cuánto es?

Por La Verdad

11/03/2020 01:14

La batalla legal entre el actor argentino Julián Gil y su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, continúa. Ahora, la polémica se ha vuelto a levantar luego de que en un programa de televisión hayan hecho público cuánto gana de salario Julián por su proyecto en TUDN (Televisa Deportes), y de ese dinero, cuánto le da de pensión a la mamá de su hijo.

El periodista Juan Manuel Cortés, reveló en exclusiva para el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, que él mismo ha visto todos los documentos de la batalla legal entre Julián Gil de 49 años y Marjorie de Sousa de 39. De acuerdo con el periodista, Julián está recibiendo una buena remuneración económica por su trabajo en su nueva faceta como comentarista deportivo de TUDN.

Al mes, Julián Gil está ganando aproximadamente 95 mil pesos, es decir, un poco más de 4 mil dólares. En un principio se rumoró que el actor le estaba dando de manutención casi 10 mil dólares (200 mil pesos) a su ex pareja Marjorie de Sousa para el desarrollo de su hijo Matias Gregorio.

La pensión de Marjorie de Sousa

De los casi 100 pesos que recibe como salario el actor y comentarista Julián Gil, sólo le da el 20% de ese sueldo a Marjorie de Sousa:

"Él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares (19 mil pesos)”, expresó Juan Manuel Cortés.

De este modo, se está desmintiendo la idea de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa es una “vividora” y “mantenida”, como muchos medios y el mismo público estuvieron afirmando. Aunque hasta el momento el argentino no ha dado declaraciones al respecto, se sabe que el pleito legal por la custodia del pequeño hijo que tienen en común, aún seguirá.

Julián Gil y Marjorie de Sousa/Foto: Capital México

También te puede interesar: Hija de Julián Gil colapsa las redes al presumir cuerpazo en traje de baño

El amor entre Marjorie de Sousa y Julián Gil finalizó en el 2017 después de ser considerados una de las parejas más unidas y románticas del espectáculo. Sin embargo, el romance no llegó a buenos términos ya que desde su separación hasta la fecha, están en batalla legal por Matias Gregorio de 3 años de edad.

¿Julián Gil debería darle más pensión a Marjorie de Sousa?

si 0%
no 0%

Temas