Secciones
¿A quién interpreta Maite Perroni? en ¿Quién mato a Sara?
Espectáculos

Este es el personaje que interpreta Maite Perroni en ¿Quién mató a Sara?

La nueva temporada de ¿Quién mató a Sara? ha generado mucha expectativa, pues se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de Netflix y ahora incluyen a Maite Perroni al elenco. 

por GeorginaBalam

¿A quién interpreta Maite Perroni? en ¿Quién mato a Sara?

¿A quién interpreta Maite Perroni? en ¿Quién mato a Sara?

La tercera y última temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrenó este 18 de mayo y una de las actrices que más han llamado la atención es Maite Perroni, quién se agrega al elenco, sin embargo ¿A quién interpreta? En La Verdad Noticias te damos los detalles. 

Por su parte el actor Manolo Cardona ha dado detalles de su personaje en la última temporada de la serie, mismos que han emocionado a los fanáticos. 

Por su parte, Maite Perroni interpretará a uno de los personajes claves dentro de la serie y es una de las grandes sorpresas que tiene preparado está última entrega. 

¿Cuántas temporadas va a tener quién mató a Sara? 

¿Quién mato a Sarah?
Netflix estrena la última entrega de ¿Quién mato a Sarah?

Cómo te mencionamos con anterioridad, la exitosa serie de la plataforma Netflix, ¿Quién mató a Sara? contará con tres temporadas, por lo que en esta entrega se conocerá el desenlace de los personajes. 

Recordemos que desde su primera temporada, la serie logró posicionarse como una de las favoritas del público, ya que ha dado muchos giros sorprendentes. 

Sin embargo, la incorporación de la actriz Maite Perroni ha generado mucha expectativa, pues se ha dado a conocer que retomará uno de los personajes más exitosos en su carrera, mismo que se originó en Netflix.  

¿Qué personaje tendrá Maite Perroni en la serie? 

¿Quién mato a Sarah?
Maite regresa como Alma Solares en ¿Quién mato a Sarah? 

La actriz mexicana Maite Perroni, interpreta una vez más a Alma Solares en ¿Quién mató a Sara? Recordemos que era el personaje principal de la serie “Oscuro Deseo”, misma que fue un éxito en Netflix. 

Alma Solares, interpretará a la abogada encargada de ayudar a Chema, para que pueda salir de la cárcel, por lo que tendrá que buscar pruebas para comprobar que es inocente de lo que lo incriminan. 

La conexión del personaje de Maite Perroni, como Alma Solares se da porque Lorenzo Rossi conoce Alma, ya que fueron amigos de la facultad. 

Quién mató a Sara” se estrenó en Netflix, este 18 de mayo y marca la incorporación de Maite Perroni en el desenlace de la historia. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios