Espectáculos

Este es el papel que Fátima Molina tendrá en “Luis Miguel, La Serie”

¿Cuál es el papel de la actriz mexicana en “Luis Miguel, La Serie”?

Fátima Molina sorprendió con su papel de Paola Montero, una de las tantas novias del Sol de México ¡Descubre más sobre este personaje de la actriz en “Luis Miguel, La Serie”!

Por Ana Domingo

25/04/2021 07:38

Fátima Molina sorprendió a todos sus fanáticos al tener una aparición en “Luis Miguel, La Serie”, donde le dará vida a Paola Montero, una de las tantas novias del Sol de México ¿Pero quién es en realidad este personaje?

Recordemos que esta exitosa serie de Netflix apenas se encuentra en sus primeros capítulos de estreno, por lo que este personaje de la guapa actriz de “¿Te acuerdas de mí?” aún continúa generando varias dudas.

Entre los comentarios y especulaciones que han surgido respecto al papel de la actriz dentro de la serie biográfica del Sol de México, está en que este personaje en realidad está representando al fugaz romance que el cantante pudo tener con Salma Hayek.

¿Cuál es el papel de Fátima Molina en “Luis Miguel, La Serie”?

Se dice que Luis Miguel y Salma Hayek tuvieron un romande en la década de los noventas

Aunque esta pareja de famosos nunca confirmó tener una relación, se les vio juntos en varios eventos, entre ellos la entrega de los Premios Oscar en el año 1997, donde sus fotografías se han convertido en todo un ícono.

Sin embargo, este personaje de la serie de Luis Miguel se ha destacado por ser una joven cantante, a quien vemos insistir al cantante de asistir al famoso Festival de Viña del Mar en Chile, por lo que también podría tratarse de Sasha Sokol, a quien el intérprete frecuentaba a principios de los noventas.

Fátima Molina sorprende en “Luis Miguel, La Serie”

Luis Miguel y Sasha Sokol

En un caso muy similar al de Salma Hayek, Sasha y Luismi nunca confirmaron su romance, pero la conductora Rebeca de Alba reveló durante una entrevista que mientras ella vivía con la ex integrante de Timbiriche fue testigo de que el cantante le llevó una serenata.

No queda duda que el papel de Fátima Molina en “Luis Miguel, La Serie” podría representar a cualquiera de estos dos romances que el Sol de México tuvo en ese entonces, a más bien podría ser una fusión de ambas celebridades que represente los grandes amores que vivió el cantante durante la cúspide de su éxito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.