Secciones
Estas con las causas por las que Travis Barker fue hospitalizado.
Espectáculos

Este es el padecimiento por el que Travis Barker fue hospitalizado

El baterista Travis Berker está siendo acompañado en el hospital por una de sus hijas y su esposa Kourtney Kardashian.

por GeorginaBalam

Estas con las causas por las que Travis Barker fue hospitalizado.

Estas con las causas por las que Travis Barker fue hospitalizado.

El pasado 28 de junio se dio a conocer que Travis Berker fue hospitalizado de emergencia, tras un intenso malestar y ahora se ha revelado las causas que lo llevaron al hospital. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que por medio de redes sociales circularon fotografías de Travis rumbo a recibir asistencia médica, mismas que encendieron las alarmas entre sus seguidores. 

El músico de 46 años fue captado en una camilla, para ser trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California; en compañía de su esposa Kourtney Kardashian y su hija menor Alabama Barker.

¿Qué le pasó a Travis Barker? 

Travis Barker
Travis Barker fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis. 

Ha trascendido que Travis Barker fue hospitalizado debido a pancreatitis y aunque falta practicar algunos estudios, se cree que el padecimiento pudo haber sido provocado por una colonoscopia a la que se habría sometido recientemente.

Algunas personas cercanas a la familia han asegurado que el baterista presentó náuseas, vómitos y se quejaba de un fuerte dolor de estómago, por lo que Kourtney Kardashian decidió trasladarlo a un hospital. 

La hija de Travis pidió oraciones para su padre, junto a algunas fotografías desde el cuarto de hospital, mismas que borró minutos más tarde. 

Te puede interesar: Mason Disick explica cómo se siente de tener a Travis Barker como padrastro

Travis Barker y Kourtney Kardashian 

Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian boda.

La socialité Kourtney Kardashian se casó con el baterista de la banda blink-182, en un exclusivo evento que duró tres días en Italia. 

La hermana mayor de las "Kardashians" y Travis Barker se dieron el "Sí, acepto" durante una exclusiva boda de cuento de hadas. 

Hasta el momento Travis Barker ni Kourtney Kardashian han hecho declaraciones, sin embargo se cree que la socialité no se ha alejado ni un minuto de su esposo. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios