Secciones
Este es el motivo por el cual Harry Melling no ve las películas de Harry Potter
Espectáculos

Este es el motivo por el cual Harry Melling no ve las películas de Harry Potter

El actor de la saga de Harry Potter, Harry Melling, revela cuáles son los motivos por los que no le gusta ver ninguna de las películas

por Pacomarin

El actor reveló sus motivos por los que no disfruta ver la saga

El actor reveló sus motivos por los que no disfruta ver la saga

Harry Melling se caracterizó por haberle dado vida a su personaje Dudley Dursley, el peculiar primo de Harry Potter en la popular saga de J.K. Rolling.

A raíz del especial reencuentro que tuvieron parte del elenco en un especial de televisión, muchos de los actores han participado en varios medios de comunicación para compartir detalles desconocidos hasta el momento de la saga.

Como te hemos hablado en La Verdad Noticias, el actor ha sido de los últimos en hablar y al que no tuvimos la oportunidad de verlo en el documental de HBO Max "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts" reveló cuales son los motivos por los cuales no disfruta de ver ni sus propias escenas de las películas en las que tuvo participación. 

Explicación de Harry Melling sobre su postura

Este es el motivo por el cual Harry Melling no ve las películas de Harry Potter
Reveló sus motivos en el programa Radio Times.

El actor británico, quien tuvo participación en cinco de las ocho películas del universo mágico, explicó en una entrevista realizada para "Radio Times", los motivos por los que se ha rehusado ver las entregas de la "Harry Potter".

"Mirando hacia atrás en esas películas, se siente como ver viejas cintas VHS, como videos familiares"

Según indicó el actor, se encuentra completamente agradecido con la franquicia y sobre todo se siente muy orgulloso de tener una participación en un proyecto tan grande como este, sin embargo, asegura que no quiere ni ver sus propias escenas por el bien de su salud mental.

"Cuando empiezas como actor infantil, creo que hay ciertos estigmas que obtienes de eso, y realmente nunca quise involucrarme con ellos"

A partir de sus declaraciones, comenzaron a surgir comentarios en medios en los que se aseguraba que la postura del actor fue uno de los motivos, al igual que los que tuvo la autora J.K. Rowling para no aparecer en el especial de HBO Max.

Harry Melling: El famoso primo de Harry Potter

Este es el motivo por el cual Harry Melling no ve las películas de Harry Potter
El actor se caracterizó por dar vida a Dudley Dursle, primo del mago más famosos del mundo.

Dentro de la saga mágica,  pudimos ver a la familia de muggles conformada por Vernon y Petunia Dursley como los tíos de Harry Potter, los cuales aprovechaban cualquier oportunidad para maltratar a joven mago.  En las películas, el hijo de estos lo interpretó el actor Harry Melling, quien desarrolló su papel como niño malcriado y abusón de su primo.

Con su actuación y participación con este papel, fue suficiente para recordarlo con orgullo e incluso participar en especiales como en el reciente reencuentro.

Tras el éxito de la saga "Harry Potter", el actor Harry Melling ha continuado ligado al mundo de la actuación. Ahora, el actor ha despegado de forma definitiva y posee títulos en su haber como "Gambito de dama", junto a Anya Taylor-Joy, "El diablo a todas horas", junto a Tom Holland, o la reciente "La tragedia de Macbeth", de Joel Coen, y donde actúan Denzel Washington y Frances McDormand.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios