Secciones
Este es el misterioso mensaje que Jenni Rivera dejo a su hija antes de morir
Espectáculos

Este es el misterioso mensaje que Jenni Rivera dejo a su hija antes de morir

A seis años del fallecimiento de la famosa cantante Jenni Rivera, los rumores y misterios aun no han terminado. Tal es el caso de un supuesto mensaje que dejo la "Diva de la Banda" a us hija antes de morir.

por laverdad

Este es el misterioso mensaje que Jenni Rivera dejo a su hija antes de morir

Dolores Jenny Rivera Saavedra, más conocida como Jenni Rivera, fue una cantante, compositora y actriz méxico-americana, que cautivo los corazones de muchos con su singular alegría y talento. Desafortunadamente, Jenni perdió la vida el 09 de diciembre del 2012.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Revelan último mensaje que Jenni Rivera mandó a su hija antes de morir

Una de las mujeres más destacadas de la última década del género grupero´, fue Jenni Rivera, quien a seis años de haber fallecido de forma trágica, sigue siendo tema de conversación.

La famosa intérprete, fue recordada por medio de las redes sociales con motivo de su aniversario luctuoso, pues como recordaremos, la cantante perdió la vida el 09 de diciembre del 2012, razón por la cual quienes aun administran sus cuentas, decidieron realizar este emotivo homenaje.

También se aprovecho dicha memoria para destacar uno de los últimos mensajes que dejó la "Diva de la Banda" antes de morir.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

Según un importante medio, en el último concierto que realizó Jenni Rivera el 8 de diciembre de 2012 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la intérprete dedicó un mensaje muy emotivo a su hija "Chiquis" Rivera, con quien había vivido momentos desagradables unos meses antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.7.12 - The Diva gives one of her two final performances to an amazing sold out crowd in Colima. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

En el último concierto de Jenni Rivera el cual fue grabado en un disco especial y por sus fans, la Diva de la Banda, le pidió de favor a todos sus seguidores que le ayudaran a cantar la canción ‘Paloma negra’, esto, porque según sus palabras, la melodía ‘le llegaba al corazón’.

"Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón, les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.9.12 • Jenni’s goodbye to her daughter, Chiquis. #JenniVive

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Fue hasta un par de meses después de la muerte de Jenni Rivera que se filtró uno de los motivos del distanciamiento entre madre e hija y ese supuestamente fue porque la "Chiquis Rivera" sostuvo una relación incestuosa con Esteban Loaiza, esposo de su madre, situación que Jenni descubrió con sus propios ojos.

La canción ‘Paloma negra’ habla sobre alguien que pide misericordia a un ser querido, que en este caso es mujer, para que deje de hacerla sufrir, pues su amor hacia ella es infinito.

Desafortunadamente, luego de esta presentación, la "Diva de la Banda" perdió la vida a causa de un accidente aéreo tan solo unos minutos después de despegar de la ciudad de Monterrey.

Temas

Comentarios