Secciones
Este es el lujoso apartamento que Yanet García se compró gracias a Onlyfans
Espectáculos

Este es el lujoso apartamento que Yanet García se compró gracias a Onlyfans

Yanet García ha logrado ser exitosa en Onlyfans lo que le ha permitido comprar un apartamento en una zona exclusiva de Nueva York

por AarónUcán

Este es el lujoso apartamento que Yanet García se compró gracias a Onlyfans

Este es el lujoso apartamento que Yanet García se compró gracias a Onlyfans

Yanet García es una de las influencers, modelos y celebridades mexicanas más querida por los caballeros debido a la dedicación que le ha puesto para mantener una figura de infarto.

La chica del clima es una talentosa modelo que ha sabido sacarle provecho a su belleza, misma con la que ha incursionado en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans.

En sus redes sociales Yanet comparte su vida diaria además de algunas fotografías para invitar a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de contenido para adultos.

Así es el lujoso apartamento que compró Yanet García

La chica del clima se ha comprado un lujoso departamento en Manhattan gracias a que desde hace un tiempo se encuentra activa dentro la plataforma para contenido adulto Onlyfans.

Y es que la modelo regiomontana estrenó este nuevo inmueble en la zona de Nueva York, mismo que ha compartido poco a poco en sus redes sociales.

La chica del clima, ha dejado a un lado su carrera en la televisión para entrar al mundo del internet en la plataforma para adulto donde comparte contenido exclusivo a cambio de una suscripción mensual.

Te puede interesar: Yanet García enamora al presumir sus encantos desde la playa

¿Cuánto gana Yanet García en Onlyfans?

Como ya te hemos dicho en La Verdad Noticias,Yanet García está acostumbrada a consentir a sus fans con sus fotografías en Instagram, mismas con las que da una pequeña probada de su contenido exclusivo en Onlyfans.

Y es que actualmente su cuenta tiene 457 publicaciones y más de 357 mil me gusta, y se calcula que hay más de 800 mil personas suscritas a su cuenta, por lo que 20 dólares por cada uno de ellos da un total de 16 mil dólares al mes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios