Espectáculos

Este es el look de Jennifer López que encantó a Ben Affleck en su cita de hoy

Este es el look de Jennifer López que encantó a Ben Affleck en su cita de hoy

Este es el look de Jennifer López que encantó a Ben Affleck en su cita de hoy

Jennifer López luce un crop top amarillo y un bolso Louis Vuitton de neón para una reunión de negocios antes de la visita en motocicleta de Ben Affleck

Por Elizabeth Trujillo

12/06/2021 10:29

Jennifer Lopez parecía participar en un pequeño negocio y placer el 11 de junio. Se vio a la cantante asistiendo a una reunión vespertina en Los Ángeles, CA, antes de que su novio Ben Affleck de 48 años, la visitara más tarde en su motocicleta.

La latina llevaba un top corto de manga larga a rayas amarillas con cuello en verde menta y pantalones cargo color canela mientras la fotografiaban afuera del club exclusivo para miembros, San Vicente Bungalows.

También lució zapatillas de deporte blancas y menta, gafas de sol y aros plateados durante la salida y el look se completó cuando sostuvo un bolso Louis Vuitton verde neón mientras sus largos mechones se levantaban en un nudo superior.

JLo se luce en crop top amarillo este sábado

Según los reportes obtenidos por La Verdad Noticias después de que terminó la reunión de JLo, se vio a Ben saliendo de su casa en su motocicleta, lo que demuestra que salieron a las pocas horas de su regreso a la Ciudad de los Ángeles.

La diva del pop fue vista subiendo a un jet privado en Miami donde pasó algún tiempo, el 10 de junio y llamó la atención por usar lo que parecía ser la camisa a cuadros de Ben sobre una blusa blanca y pantalones color canela cuando más tarde se bajó del avión con sus gemelos Max y Emme que comparte con su ex Marc Anthony.

El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck retoman su romance después de 17 años

Aunque todavía tienen que confirmar un romance, la actriz latina y Ben, quienes rompieron su compromiso en 2004, han pasado tiempo juntos tanto en Miami como en Los Ángeles durante las últimas semanas y parecen estar haciendo todo lo posible para asegurarse de que estén juntos. en el mismo lugar tanto como sea posible.

Los rumores de relación reavivados comenzaron cuando viajaron juntos por primera vez a Montana poco después de que Jennifer Lopez anunció su separación de su prometido Alex Rodríguez a mediados de abril.

"A pesar de que han pasado tantos años de muchas maneras, es como si no hubiera pasado el tiempo, su conexión es tan natural", dijo una fuente a HollywoodLife sobre su relación el 3 de junio. "Si le hubieras dicho hace un año que volvería a salir con Ben, nunca lo hubiera creído".

"Pero el universo funciona de maneras misteriosas y ella solo está tratando de mantenerse abierta a lo que sea que deba ser y disfrutando de cada paso en el camino", explicó sobre el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también