Secciones
Este día de estrena La Academia 20 Años por TV Azteca
Espectáculos

Este día de estrena La Academia 20 Años por TV Azteca

Conoce la fecha de estreno del famoso reality La Academia 20 Años de Tv Azteca y más detalles

por AlbertoHerrera

Este día de estrena La Academia 20 Años por TV Azteca

Este día de estrena La Academia 20 Años por TV Azteca

La Academia de TV Azteca es uno de los reality shows más exitoso de Latinoamérica, siendo una de las competencias de canto han salido grandes estrellas como Yahir, Yuridia, Carlos Rivera, entre otros.

Ahora el programa regresa con su temporada 20 y tendrá un estreno simultáneo en Estados Unidos por Estrella TV y en México por Azteca Uno a partir del domingo 12 de junio a las 9pm este, 8pm centro, y 6pm pacífico.

Hay que destacar que La Academia de Tv Azteca se transmitió en Estados Unidos desde su primer temporada pero en aquella época por Azteca América y fue tanto el éxito entre los latinos que TV Azteca realizó una versión inédita para Estados Unidos titulado La Academia USA.

¿Quiénes serán los críticos de La Academia?

La Academia 20 años
La Academia 20 años

Se destacó con anticipación que los críticos de este 20 Aniversario de la Academia de Tv Azteca, serán Ana Bárbara, Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. El mentor musical será Aleks Syntek, y el director de la Academia será Alexander Acha.

Por otro lado, Vanessa Claudio y William Valdés serán los reporteros digitales de la serie. Habrá votaciones en vivo durante la semana y la audiencia podrá salvar a su concursante favorito después del último episodio del domingo, el público tendrá el poder de determinar qué concursantes pasan a la final.

“La Academia es el reality de competencia musical más exitosa e influyente para la música latina”, dijo Ivan Stoilkovich, EVP, TV Content, Estrella Media.

“Esta temporada marca el aniversario No. 20 y estamos emocionados de traerla a EstrellaTV. Los críticos son fenomenales, y TV Azteca ha reunido un equipo entre críticos, mentores musicales y directores que formarán estrellas”.

“Entrenarán y guiarán a los concursantes. Esta célebre serie favorita de los fanáticos, continuará mostrando el talento de los EE. UU., México y América Latina y destacará cómo este reality desarrolla superestrellas.”

Los participantes

Los participantes
Los participantes

Cabe destacar que serán 14 participantes de Ecuador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y México competirán para perseguir sus sueños y convertirse en el ganador de La Academia en su vigésima edición.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios