Espectáculos

Este corto navideño de Disney acaba de reparar todo lo malo del 2020

El anuncio navideño de Disney acaba de reparar todo lo malo del 2020

El anuncio navideño de Disney para el 2020 seguramente hará a millones de fanáticos derramar lágrimas de amor.

Por Carlos Luna Chay

08/11/2020 08:07

Disney sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su anuncio navideño 2020, uno de los años más dolorosos en la historia de la humanidad.

Este puede no haber sido el mejor año para la compañía, con retrasos en prácticamente todos sus estrenos, malas críticas hacia sus producciones y sus parques cerrados durante buena parte de la emergencia por coronavirus.

Sin embargo, siempre fiel a su estilo, Disney entregó un épico clip de tres minutos que parece más bien un cortometraje hecho para ser galardonado que un anuncio festivo.

Disney celebra a la familia en anuncio navideño

El anuncio comienza en la década de 1940, cuando un padre le da a su hija un peluche de Mickey Mouse, y vemos cómo esta figura va pasando por varias generaciones en la misma familia.

YouTube

El dulce anuncio, con música original compuesta especialmente para él, salta a 2005, donde Mickey sigue siendo un elemento permanente en la casa de la niña, solo que ahora es abuela y le regala el juguete a su nieta.

Se ve al dúo compartiendo muchos momentos juntos a lo largo de los años, y Mickey siempre está en el centro de ellos.

YouTube

Cuando la nieta llega a casa un día y descubre a Mickey descartado y sin una oreja, se da cuenta de lo importante que es para su abuela.

La pequeña trae recuerdos preciosos para su mayor decorando la sala de estar y arreglando la oreja de Mickey, abrazándolos en un momento tierno que seguramente dejará un nudo en la garganta de los espectadores.

El mensaje incluye también algunos easter eggs para los fanáticos más comprometidos de Disney, como una referencia a su último corto, Once Upon A Snowman, derivado de la saga de Frozen, y que aparece en la pantalla de la televisión.

La campaña fue titulada “De nuestra familia a la tuya”, y celebra los 40 años de la asociación entre Disney y la organización benéfica para niños Make-A-Wish.

Te puede interesar:Mulan llegará a Disney Plus México sin costo adicional

El anuncio navideño de Disney se estrenará el lunes 9 de noviembre en Tv e Internet, además de los canales de la compañía en 26 países de todo el mundo.