Secciones
Este apodo tenía Shakira entre los amigos de Piqué
Espectáculos

Este apodo tenía Shakira entre los amigos de Piqué

Conoce cuál era el apodo que los amigos de Piqué le decían a Shakira para burlarse

por AlbertoHerrera

Este apodo tenía Shakira entre los amigos de Piqué

Este apodo tenía Shakira entre los amigos de Piqué

Gerard Piqué y la cantante Shakira desde que anunciaron su separación se han convertido en tendencia en todo internet y es que a pesar de pedir respeto por su vida privada, cada vez salen más cosas a la luz respecto a su relación con el futbolista.

Tal parece que después  de 12 años de relación, hay muchas cosas ocultas que actualmente la familia, así como medios están dando a conocer a través de las redes sociales y que causan furor entre sus fanáticos.

Resulta que el más reciente tema que está sobre la mesa, es la convivencia que llevaba la talentosa Shakira con los más allegados a Gerard Piqué, pues al parecer la cantante Shakira de Barranquilla no era del agrado de los “amigos” de su ex pareja.

El apodo de Shakira

Amigos de Piqué
Amigos de Piqué

Hay que destacar que esta información ha sido compartida por la periodista Lorena Vázquez, quien aseguró que los amigos de Piqué no disfrutaban pasar tiempo con Shakira.

La periodista mencionó que Shakira nunca logró congeniar con los amigos de Gerard Piqué, a tal grado de que estos le pusieron un apodo a modo de burla, refiriéndose a la cantante como La Patrona.

Un apodo con el cuál además de hacerle burla, generaba muchas peleas entre Shakira y Piqué, pues la cantante sabía de este indignante apodo: “Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”.

TE PUEDE INTERESAR:  Shakira se convierte en la cantante más buscada en Google en 2020

Shakira busca alejarse de la prensa

Shakira tenía un apodo entre los amigos de Piqué
Shakira tenía un apodo entre los amigos de Piqué

Pero eso no fue todo, pues la periodista también comentó que Shakira quiere dejar Barcelona cuanto antes, argumentando que el único motivo por el cual seguía ahí, era solo porque estaba con Gerard Piqué, puesto que tampoco tiene amistades en la ciudad.

Esto es un motivo más por el cuál Shakira quiere irse a Estados Unidos con sus hijos; además de que busca un lugar tranquilo en donde no sea acosada por la prensa.

Cabe destacar también que el ex cuñado de Shakira reveló que el principal motivo por el cual se separó la pareja fue por motivos de dinero. Ya que al no recibir el dinero que había pedido Piqué a Shakira para unas inversiones, esto desencadenó otros problemas y temas con la familia que llevaron a la ruptura entre la cantante y el futbolista.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios