Secciones
Andrea Legarreta de Televisa habló del actor que fue su gran amor adolescente
Espectáculos

Este actor fue el gran amor adolescente de Andrea Legarreta de Televisa

Este actor se convirtió en el amor adolescente de la conductora de Televisa Andrea Legarreta, hace varios años atrás.

por LaVerdad

Andrea Legarreta de Televisa habló del actor que fue su gran amor adolescente

Andrea Legarreta de Televisa habló del actor que fue su gran amor adolescente

La famosa conductora Andrea Legarreta, conocida por su destacada participación en el programa matutino de Televisa “Hoy”, ha revelado en varias ocasiones que su esposo, el cantante Erik Rubín siempre ha sido el gran amor de su vida. Sin embargo, en una pasada entrevista para el programa “La Saga” de la periodista Adela Micha, Legarreta confesó que también tuvo otro amor en el medio artístico.

Andrea Legarreta de Televisa y el músico Erik Rubín, están juntos desde hace más de 19 años. Durante su matrimonio han procreado dos hijas, Nina y Mía, quienes también han incursionado en el medio artístico al igual que sus padres. Sin embargo, aunque la conductora de “Hoy” ha dicho que aún sigue eternamente enamorada de su esposo, también ha revelado que antes de conocer a Rubín, hubo otros hombres en su vida que la conquistaron.

La boda de Erik Rubín y Andrea Legarret
La boda de Erik Rubín y Andrea Legarret

Uno de esos romances que tuvo Andrea Legarreta fue con el actor Andrés Bonfiglio, quien de acuerdo con la conductora de Televisa, fue su gran amor en la adolescencia porque era una persona muy popular de aquella época. Andrea y Andrés se conocieron durante su corta participación en el grupo musical juvenil “Fresas Con Crema”, cuando la conductora estaba realizando sus “pininos” en la música.

Grupo musical 'Fresas con crema'
Grupo musical "Fresas con crema"

Sin embargo, la relación sólo duró un año, ya que él era más grande de edad que ella, y ambos tomaron caminos diferentes. Andrés Bonfiglio abandonó su carrera musical juvenil y decidió incursionar en el mundo de la actuación, siguiendo el ejemplo de su de su madre, la legendario actriz María Eugenia Ríos.

Actor Andrés Bonfiglio
Actor Andrés Bonfiglio

Andrea Legarreta sigue muy enamorada de Erik Rubín

Aunque la conductora de Televisa confesó haber tenido varios enamorados en su juventud, fue el cantante Erik Rubín el que la atrapado su corazón desde que se conocieron hace más de 19 años. 

También te puede interesar: Andrea Legarreta presume los impactantes ‘ojos verdes’ de su hija Nina Rubín

No obstante, su matrimonio no ha estado exento de crisis, ya que se ha llegado a rumorear posibilidad de divorcio en diversas ocasiones. Pero ambas estrellas han conseguido reconciliarse y calmar las aguas de rumores de infidelidad que se han generado por parte de ambos. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios