Espectáculos

Estatura de Ángela Aguilar

Biografía de Ángela Aguilar

Biografía de Ángela Aguilar

La estatura de Ángela Aguilar, la guapa y joven cantante mexicana, es de 1.68 m, esta es toda su biografía.

Por Lucero Cetina

21/09/2021 10:06

El éxito musical y belleza de la hija de Pepe Aguilar han sido motivos suficientes para que el público quiera conocer más información de ella, por eso en la siguiente nota te compartimos la estatura de Ángela Aguilar y otros datos interesantes.

Ángela Aguilar Álvarez, conocida como Ángela Aguilar, es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana. Obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Si deseas conocer quién es Ángela Aguilar y cuáles son sus medidas, a continuación La Verdad Noticias te comparte detalles de su biografía así como su prometedora carrera musical.

Estatura de Ángela Aguilar y peso

Peso de Ángela Aguilar

De acuerdo con el portal Body Size, la cantante mide 1.68 centímetros y pesa  58 kilos; su medida de busto sería 81 cm, en cadera tendría 86 y cintura 62. Por otro lado, la edad de Ángela Aguilar es de 17 años.

¿Quién es Ángela Aguilar y de quién es hija?

Papá de Angela Aguilar

Ángela es hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá. El talento musical lo lleva en las venas ya que también es nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En 2012, con solo nueve años, Ángela lanzó Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones interpretadas por Leonardo y cuatro por ella.

En 2016, participó en el festival 100 Mujeres de BBC en Ciudad de México. Con solo 13 años, era la artista más joven, le dijo a BBC News que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara. A partir de 2018, acompaña a su padre y su hermano en la gira Jaripeo sin fronteras.

¿Dónde nació Ángela Aguilar?

¿Dónde nació Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, cuando su padre estaba de gira, por lo que posee doble nacionalidad con México y los Estados Unidos. Pese a la estatura de Ángela Aguilar, y su corta edad, tiene una carrera prometedora gracias a los éxitos con Mariachi, Pop Latino y Balada que interpreta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!