Secciones
Estas son las primeras imágenes de “Glass” el crossover de
Espectáculos

Estas son las primeras imágenes de “Glass” el crossover de El protegido y Fragmentado

Ya se revelaron las primeras imágenes de "Glass", la nueva película de la inesperada trilogía de M. Night Shyamalan.

por LaVerdad

Estas son las primeras imágenes de “Glass” el crossover de

Estas son las primeras imágenes de “Glass” el crossover de "El protegido" y "Fragmentado"

Glass es una de las  películas de suspenso más esperadas, siendo la tercera de la saga, tras los exitosos "El protegido" (2000) y "Fragmentado" (2016). La cual podremos ver hasta enero de 2019.

Por lo que a través del medio estadounidense Entertainment Weekly,  Universal presentó  las primeras imágenes de "Glass”, película que será protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, y volverá a contar con la producción de Jason Blum para Universal. 

En las fotos podemos ver a los tres personajes de la historia: Elijah Price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson), Kevin Crumb/La Bestia (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis).

Además, se ve al actor James McAvoy como alguno de sus múltiples personajes de "Fragmentado" mientras es consolado por Casey Cooke, quien encarna a Anya Taylor-Joy.

En otras de las fotos reveladas, se ve al bueno de David Dunn, interpretado por un mayor Bruce Willis escuchando atentamente a Shyamalan. También podemos apreciar a un nuevo personaje: la Doctora Ellie Staple, a quien da vida Sarah Paulson. 

Bruce Willis escuchando atentamente a Shyamalan.
La Doctora Ellie Staple.

En 2017 salió Fragmentado, cinta en la que pudimos ver a James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb y a sus múltiples personalidades. En ese momento, todos la veíamos como un thriller interesante, pero el final de la película mostró una sorprendente conexión con otra peli que M. Night Shyamalan hizo en el 2000: El Protegido.

Desde entonces, la promesa de una secuela que uniera ambas películas emocionó a muchos, pues al fin veríamos a los personajes de Bruce Willis y de Samuel L. Jackson de regreso. 

Ese sueño se hizo realidad cuando M. Night Shyamalan anunció la película Glass que se encargará de unir ambos mundos. Los tres personajes estarán encerrados en una especie de institución psiquiátrica. Todavía no sabemos cómo llegarán ahí, pero Sarah Paulson interpretará a la psiquiatra que intentará ayudarlos.

Esta película saldrá hasta principios de 2019, pero se espera que el próximo 22 de julio durante la San Diego Comic-Con se revele el primer tráiler de Glass.

Temas

Comentarios

Te puede interesar