Espectáculos

Estas son las parejas de Eduardo Yañez que conquistaron el corazón del famoso

Estas son las parejas de Eduardo Yañez que conquistaron el corazón del famoso.

Las parejas de Eduardo Yañez no solo han sido muchas, sino que también han sido muy famosas.

Por Paola Alejandra Parra

12/05/2021 08:49

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el actor Eduardo Yañez ha protagonizado varios escándalos, ya lo largo de su carrera artística las parejas de Eduardo Yañez también lo hicieron pasar por muchos titulares.

Y es que en su larga lista de amoríos se sabe que al menos 9 famosas tuvieron algún tipo de romance con el protagonista de Amores Verdaderos.

Por ello, si quieres saber un poco más sobre las parejas de Eduardo Yañez sigue leyendo, pues hay nombres que seguramente ya te esperabas, y otros que probablemente ni te imaginabas.

Las parejas de Eduardo Yañez

Erika Buenfil fue supuestamente uno de sus romances

De acuerdo con una publicación en la revista Tv Y Novelas, el actor ha tenido al menos unas 9 novias que pertenecen al mundo del espectáculo, una de las más polémicas ha sido Lucía Méndez, quien hace apenas unos meses reveló que sí tuvieron una relación sentimental en la época en la que grabaron la telenovela Marielena en 1992.

Eduardo ha preferido no hacer comentarios al respecto.

Adela Noriega y Wanda Seux también fueron algunas de las parejas que tuvo el actor, aunque estas fueron solamente pasajeras.

Ana Carolina Da Fonseca y Erika Buenfil forman parte de la lista de mujeres que supuestamente ha estado en una relación con el actor, de hecho, con la actriz Erika Buenfil protagonizó el programa Amores Verdaderos, sin embargo, ambos informaron que solo había amistad entre los dos.

Las esposas de Eduardo Yañez

Eduardo Jr. es fruto de su relación con Norma Adriana

Entre su vasta lista de ex amores de Eduardo Yañez, se puede destacar que el actor se casó en dos ocasiones. La primera de sus esposas fue Norma Adriana García, con quien contrajo nupcias en 1987, cuando estaban grabando la telenovela “Senda de gloria”.

Durante ese mismo año, se convirtió en padre de Eduardo Jr. su único hijo, y la relación terminó en 1990.

La segunda de sus esposas fue Francesca Cruz, quien estuvo casada 6 años con el actor, hasta que ella lo denunció de violencia doméstica.

La novia actual de Eduardo Yañez

África Zavala fue su última pareja

Por ahora, el actor Eduardo Yañez se encuentra soltero, o al menos no ha dado a conocer que este en un romance con alguna otra mujer.

La última de sus parejas fue la actriz Africa Zavala, con quien mantuvo una relación de varios años y que terminó en 2019. después de que la famosa le fuera infiel al actor, algo que fue muy sonado entre los medios de comunicación.

Se dice que Yañez aún se encuentra muy dolido por tal romance, pero que estaría dispuesto a encontrar a alguien que lo acompañe por el resto de sus días.

De hecho, se rumoró que podría estar intentando un romance con Angélica Rivera, pero el actor lo ha desmentido rotundamente asegurando que solamente son amigos.

¿Conocías a las parejas de Eduardo Yañez?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas