Espectáculos

Estas son las nuevas cirugías de Daniela Rodrice

Estas son las nuevas cirugías de Daniela Rodrice

Estas son las nuevas cirugías de Daniela Rodrice

Si quieres saber cuáles son las nuevas cirugías de Daniela Rodrice, aquí te lo contaremos.

Por Valeria Ortega

14/09/2021 04:29

Las cirugías de Daniela Rodrice son uno de los temas favoritos de sus fans ya que la famosa “chica” ha compartido el proceso a través de sus redes sociales mostrándose muy orgullosa de los cambios que se ha realizado.

En un video reciente contó que esta última operación es la primera que ella ha pagado ya que sus papás habían solventado todas las demás cirugías que se ha hecho en el cuerpo.

En La Verdad Noticias ya te habíamos contado sobre el antes y después de Rodrice pero no te habíamos actualizado sobre los nuevos arreglitos de la famosa youtuber.

¿Cuáles son las nuevas cirugías de Daniela Rodrice?

Presuntamente Daniela se hizo una operación en las orejas para que luzcan más pequeñas, además que se perfiló más el rostro y se quitó el botox que ya tenía en los labios para darles una mejor forma.

Sin embargo todo esto lo compartirá en un futuro Rodrice en su canal oficial de Youtube ya que prometió contar cada detalle de este nuevo proceso al que se sometió con su cirujano plástico a quién le llama "Don Cirugías".

¿Qué edad tiene Daniela?

Actualmente Daniela tiene 24 años de edad y se ha convertido en una poderosa influencer en México ya que tiene más de 1 millón se seguidores en su cuenta oficial de Instagram mientras que en Youtube ya alcanzó los 1.2 millones de suscriptores.

Rodrice es la creadora de la famosa frase "quisiese pero no pudiese chica", además que cada que comparte un nuevo video, los usuarios de tiktok suelen robar estractos de estos para compartir clips ya que la mujer tiene una gran personalidad que muchos replican e imitan.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.