Secciones
Estas son las mejores series del 2019 ¡No te las pierdas! Parte 2
Espectáculos

Estas son las mejores series del 2019 ¡No te las pierdas! Parte 2

La segunda parte de esta lista nos trae las 5 mejores series de todo el año y probablemente de la década.

por La Verdad

Estas son las mejores series del 2019 ¡No te las pierdas! Parte 2

Estas son las mejores series del 2019 ¡No te las pierdas! Parte 2

Ya te mostramos los primeros 5 puestos de la codiciada lista de las series más vistas en 2019, las cuales son totalmente impresionantes, pues todas tienen historias muy distintas a sus predecesoras.

Hasta ahora hemos visto a You, Sex Education, Peaky Blinders, Élite y Black Mirror posicionarse en los últimos puestos de esta lista, pues aunque fueron bastante exitosas, no alcanzaron a los primeros 5 lugares.

Ahora te presentamos la segunda parte de esta lista, donde solo se encuentran las series que tuvieron un impacto mundial debido a sus historias y a su popularidad, y que seguramente se convertirán en tus favoritas.

The Boys

Esta producción original de Amazon Prime está basada en el cómic del mismo nombre, donde nos muestran como sería el mundo real si los superhéroes existieran, dejando en claro que no serían la inspiración de nadie, pues todos son unos patanes, violentos y peligrosos.

The Umbrella Academy

Los superhéroes se han llevado el titulo al contenido más popular del año, pues esta serie creada por Netflix también está basada en un cómic, donde un grupo de inadaptados niños con poderes se reúne para descubrir el misterio de la muerte de su padre.

Stranger Things

Netflix continua arrasando con sus producciones, pues este año nos consintió con la tercera temporada de ‘Stranger things’ una de las series más populares de los últimos años, y la cual trajo de vuelta la tendencia de la década de los 80’s.

Chernobyl

Esta multipremiada miniserie creada por HBO nos cuenta la desgarradora historia del desastre de Chernobyl que tuvo lugar en Rusia en el año 1986 y ha sido considerado como el accidente nuclear más peligroso de la historia.

Te puede interesar: Estas son las mejores series del 2019 ¡No te las pierdas! Parte 1

Game of Thrones

Game Of Thrones la serie más famosa de toda la década, la cual inició en el año 2011 y dio por terminada su historia este año, causando un impacto mundial por su impresionante historia, además de una enorme cantidad de premios, pues esta serie basada en la obra de George R.R. Martin se ha convertido en la favorita de millones de televidentes.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios